Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La alcaldesa socialista de La Serratella pierde la subvención de 25.000 euros que obtuvo el PP para atraer al turismo de autocaravanas

La subvención fue tramitada durante el mandato del PP que había previsto dotar al municipio de este punto limpio para crear una nueva vía de ingresos.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-01-2024

El portavoz del PP en La Serratella, Alfonso Arín, lamenta que "inversiones que solicitamos como gobierno y nos suman a todos se acaben perdiendo por la inacción y falta de trabajo de quien gobierna"

El portavoz del PP en La Serratella, Alfonso Arín, lamenta que "inversiones que solicitamos como gobierno y nos suman a todos se acaben perdiendo por la inacción y falta de trabajo de quien gobierna"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de La Serratella ha lamentado que el equipo de gobierno del PSOE que dirige la alcaldía haya perdido una subvención de 25.000 euros para atraer al municipio el turismo de autocaravanas.

Tal y como relata el portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Serratella, Alfonso Arín, "la ayuda se solicitó durante el pasado mandato, cuando gobernaba el PP, con el objetivo de crear una nueva fuente de ingresos a la localidad a través de la instalación de un punto limpio". "Creímos que esta era una buena iniciativa para crear vida en nuestro pueblo porque somos conscientes de la necesidad de luchar día a día contra la amenaza de la despoblación".

Las elecciones del pasado 28 de mayo cambiaron el color político de la corporación y con ello los proyectos e ideas para el municipio. "El Partido Socialista ha provocado una pérdida económica de 25.000 euros y es la primera vez que el pueblo pierde una subvención. Con ello también se ha ido al traste la posibilidad de contar con una infraestructura que siempre creímos que era interesante para atraer visitantes a nuestro pueblo".

"Desde el PP vamos a seguir apostando por propuestas e ideas que sumen el conjunto del municipio. Vamos a seguir reivindicando el esfuerzo y el compromiso para evitar perder ayudas ya concedidas como ha sido este caso", ha relatado Alfonso Arín. "Porque nadie con sentido común puede entender que aquellas ayudas concedidas se hayan de devolver porque no se ejecuten por parte de quien gobierna".

"Si nos han elegido nuestros vecinos es para trabajar por ellos y no para perder oportunidades como ha ocurrido con este punto limpio para las autocaravanas". "Desde el PP vamos a seguir trabajando por aquello que demanda nuestra población y defendiendo la solución a sus problemas y el desarrollo que genere futuro y bienestar", ha concluido el regidor del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-03-2024
El PP denuncia “el retroceso cultural y el menosprecio constante al sector” que ha vivido Vila-real en la última década
Casabó: “Que busquen otra excusa, la del presupuesto no cuela. En el año 2023 el presupuesto entró en vigor en mayo y antes se celebraron los festivales VIST, Màgia x Ací y FIT Carrer”

Fecha: 01-03-2024
El PP de Burriana expresa su "preocupación" ante la falta de autocrítica de Safont con la nefasta gestión de Sant Gregori
El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, valora que "la antigua alcaldesa debió dar un paso al lado cuando se inició la causa judicial"

Fecha: 01-03-2024
El PP de Benlloc celebra que Marta Barrachina desbloquee la ampliación de la depuradora y corrija deficiencias con más de 850.000 euros
Asun Queralt aplaude la sensibilidad de la primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón sobre un proyecto que fue redactado en junio de 2021. “Han pasado más de tres años, pero por fin se actúa”

Fecha: 29-02-2024
El alcalde de Morella rectifica tras la exigencia del PP a renunciar al cargo de concejal o desistir del procedimiento para obtener una plaza pública
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, celebra el cambio de opinión del alcalde. "Rectificar su error le honra", porque "no se puede ser juez y parte en un mismo proceso”

Fecha: 29-02-2024
Burriana avanza en la liquidación con el agente urbanizador de Sant Gregori
El equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con la administradora concursal de la empresa urbanizadora mientras espera conocer el estado y nivel de ejecución de obras en el PAI

Todas las noticias de la sección [+]