string(3) "web"

El portavoz del PP en La Serratella, Alfonso Arín, lamenta que "inversiones que solicitamos como gobierno y nos suman a todos se acaben perdiendo por la inacción y falta de trabajo de quien gobierna"
El Partido Popular de La Serratella ha lamentado que el equipo de gobierno del PSOE que dirige la alcaldía haya perdido una subvención de 25.000 euros para atraer al municipio el turismo de autocaravanas.
Tal y como relata el portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Serratella, Alfonso Arín, "la ayuda se solicitó durante el pasado mandato, cuando gobernaba el PP, con el objetivo de crear una nueva fuente de ingresos a la localidad a través de la instalación de un punto limpio". "Creímos que esta era una buena iniciativa para crear vida en nuestro pueblo porque somos conscientes de la necesidad de luchar día a día contra la amenaza de la despoblación".
Las elecciones del pasado 28 de mayo cambiaron el color político de la corporación y con ello los proyectos e ideas para el municipio. "El Partido Socialista ha provocado una pérdida económica de 25.000 euros y es la primera vez que el pueblo pierde una subvención. Con ello también se ha ido al traste la posibilidad de contar con una infraestructura que siempre creímos que era interesante para atraer visitantes a nuestro pueblo".
"Desde el PP vamos a seguir apostando por propuestas e ideas que sumen el conjunto del municipio. Vamos a seguir reivindicando el esfuerzo y el compromiso para evitar perder ayudas ya concedidas como ha sido este caso", ha relatado Alfonso Arín. "Porque nadie con sentido común puede entender que aquellas ayudas concedidas se hayan de devolver porque no se ejecuten por parte de quien gobierna".
"Si nos han elegido nuestros vecinos es para trabajar por ellos y no para perder oportunidades como ha ocurrido con este punto limpio para las autocaravanas". "Desde el PP vamos a seguir trabajando por aquello que demanda nuestra población y defendiendo la solución a sus problemas y el desarrollo que genere futuro y bienestar", ha concluido el regidor del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”
Fecha: 30-01-2026
El edil insiste en que "tal y como recordó ayer en el pleno la alcaldesa, Begoña Carrasco, esta está siendo la legislatura de la vivienda en la ciudad de Castellón"
Carla Miralles: “En ocho años no aprobaron ningún plan de igualdad y ahora votan en contra; otro ejemplo de la demagogia de la izquierda en Vinaròs”
Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig
Fecha: 30-01-2026
orreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral
Fecha: 30-01-2026
El PP de Morella pide al Gobierno de España que actúe frente al abandono de las obras en la N-232
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar un acceso “fundamental para nuestro pueblo”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.