string(3) "web"

El portavoz del PP en La Serratella, Alfonso Arín, lamenta que "inversiones que solicitamos como gobierno y nos suman a todos se acaben perdiendo por la inacción y falta de trabajo de quien gobierna"
El Partido Popular de La Serratella ha lamentado que el equipo de gobierno del PSOE que dirige la alcaldía haya perdido una subvención de 25.000 euros para atraer al municipio el turismo de autocaravanas.
Tal y como relata el portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Serratella, Alfonso Arín, "la ayuda se solicitó durante el pasado mandato, cuando gobernaba el PP, con el objetivo de crear una nueva fuente de ingresos a la localidad a través de la instalación de un punto limpio". "Creímos que esta era una buena iniciativa para crear vida en nuestro pueblo porque somos conscientes de la necesidad de luchar día a día contra la amenaza de la despoblación".
Las elecciones del pasado 28 de mayo cambiaron el color político de la corporación y con ello los proyectos e ideas para el municipio. "El Partido Socialista ha provocado una pérdida económica de 25.000 euros y es la primera vez que el pueblo pierde una subvención. Con ello también se ha ido al traste la posibilidad de contar con una infraestructura que siempre creímos que era interesante para atraer visitantes a nuestro pueblo".
"Desde el PP vamos a seguir apostando por propuestas e ideas que sumen el conjunto del municipio. Vamos a seguir reivindicando el esfuerzo y el compromiso para evitar perder ayudas ya concedidas como ha sido este caso", ha relatado Alfonso Arín. "Porque nadie con sentido común puede entender que aquellas ayudas concedidas se hayan de devolver porque no se ejecuten por parte de quien gobierna".
"Si nos han elegido nuestros vecinos es para trabajar por ellos y no para perder oportunidades como ha ocurrido con este punto limpio para las autocaravanas". "Desde el PP vamos a seguir trabajando por aquello que demanda nuestra población y defendiendo la solución a sus problemas y el desarrollo que genere futuro y bienestar", ha concluido el regidor del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-03-2026
El PP de Borriol reivindica al autónomo y presenta una iniciativa para proteger sus derechos sociales y reclamar ayudas fiscales y facilidades burocráticas
Enrique Esteve (PP) reivindica “el esfuerzo” que representa un autónomo. “Arriesgan su patrimonio para crear empleo y dar servicio. Nunca enferman, no tienen bajas y tampoco vacaciones.
Fecha: 06-03-2026
Torreblanca denuncia su exclusión de las obras de emergencia del Gobierno para reparar los daños del temporal en la costa
La alcaldesa, Tania Agut, reclama al Ejecutivo central que rectifique y advierte de que el municipio también ha sufrido graves desperfectos tras el paso del temporal 'Harry'
Fecha: 06-03-2026
El PSOE redobla su castigo sobre Torre de la Sal que vuelve a ser marginada tras el paso de Harry
“El PSOE que nos niega ayudas a nivel estatal es el mismo que gobierna la localidad con sus socios de Compromís. Los dos partidos son igual de responsables, señala Lucía García
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.