string(3) "web"
.jpg)
La Policía Local se moderniza con drones, vehículo para el grupo canino y rifle anestésico para intervenciones con animales
El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía Seguridad Ciudadana ha aprobado un aumento de 155.823 euros en el presupuesto de 2025 para la Policía Local, siendo este de un total de 516.125 euros frente a los 360.302 euros del año anterior.
Dentro del presupuesto, se ha contemplado un ahorro de 10.000 euros en cuanto a la uniformidad de los agentes de la Policía Local, así como se ha destinado una mayor cuantía de recursos económicos al material en defensa, servicio de grúa y renting de vehículos lo cual garantiza un parque móvil moderno y adaptado a las nuevas necesidades de los agentes al servicio de la ciudadanía de Burriana.
Una plantilla que ha aumentado durante 2024, en la que se ha apostado por su modernización con la adquisición de un nuevo dron más operativo para áreas urbanas, un nuevo vehículo para el grupo operativo canino de la Policía Local, así como un rifle anestésico para intervenciones seguras con animales que sitúan al cuerpo como referente provincial en este tipo de intervenciones.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ferrándiz, ha destacado que estos presupuestos “dotan a nuestros agentes de los recursos necesarios para realizar su labor diaria de una forma más eficaz y segura”. Por su parte, Ferrándiz ha recordado que “en 2024 hemos dado pasos importantes hacia la modernización del cuerpo y estas cuentas municipales nos preparan para los retos futuros”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”
Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.