string(3) "web"

El órgano municipal ha dado luz verde también a la concesión administrativa para el uso de este recinto deportivo
El portavoz del equipo de gobierno, Vicent Sales, ha informado esta mañana de los asuntos aprobados en la última sesión de la Junta de Gobierno Local.
Entre los expedientes, Sales ha destacado "los referentes a las obras de reparación del graderío de preferencia y de la cubierta de tribuna del Estadio Castalia, así como las que hacen referencia al terreno de juego el mismo, y a la aprobación de la concesión demanial del Estadio Municipal Castalia al CD Castellón".
En cuanto a la reparación en la zona de graderíos, el concejal ha comentado que "las obras cuentan con un presupuesto total de 600.000 euros, incluyéndose en las mismas la renovación de la megafonía del estadio. Unos trabajos que se centrarán, por un lado en la reparación de goteras existentes en la cubierta de la zona de tribuna y, por otro, en intervención en desperfectos en zona de preferencia baja del Estadio Municipal de Castalia".
"Los trabajos de mejora en el terreno de juego, cuya tramitación ha sido declarada de urgencia por razones de interés público, tienen que ver con el drenaje del mismo para que pueda desarrollarse la competición en caso de inclemencias meteorológicas como lluvias intensas, pudiendo evacuar el exceso de agua del césped. El presupuesto con el que cuenta con 651.346,87 euros", ha apuntado Sales.
Cesión del Estadio Municipal de Castalia
En cuanto al acuerdo por la cesión de Castalia el edil ha explicado que "en concreto, lo que se ha acordado es aprobar el expediente para la adjudicación directa por un plazo de 50 años, del cual forma parte el pliego de cláusulas administrativas que regirá la licitación y el Plan de inversiones presentado por el CD Castellón ante el Ayuntamiento".
El texto del acuerdo aprobado recoge que "la presencia en nuestra ciudad de los aficionados de los equipos que juegan contra el CD Castellón S.A.D, repercutirá de manera positiva en el consumo de ocio, hostelería y comercio, convirtiéndose de esta forma el fútbol en un importante factor de activación e impulso de la economía local".
Nuevo saneamiento en la urbanización La Galera
El portavoz de gobierno también se ha referido a otro de los asuntos del orden del día que ha permitido "aprobar el expediente de contratación de las obras de construcción de la red de saneamiento en la urbanización "La Galera".
Este proyecto contará con un presupuesto de 1.055.203,59 euros, más 221.592,75 euros, en concepto de IVA y con un plazo de ejecución de 8 meses.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-03-2026
El balance en el ecuador de las fiestas confirma la asistencia multitudinaria, notable impacto económico, refuerzo de limpieza y sin incidencias graves
Las fiestas reúnen a 165.000 personas en la Romería con hoteles al 98% y menos robos y quejas
Fecha: 10-03-2026
Castellón vuelve a sus orígenes con el XLI homenaje a Na Violant d'Hongria, símbolo de tradición y raíces
El acto uno de los más emblemáticos cobra este año un significado especial con la conmemoración del 75 aniversario de la entidad
Fecha: 10-03-2026
Castellón reúne a más de 800 mayores en una multitudinaria merienda en el Palau de la Festa
Clara Adsuara: " Hoy hemos celebrado una jornada muy especial en nuestras fiestas de la Magdalena, en la que los mayores han sido los verdaderos protagonistas"
Fecha: 10-03-2026
La Policía Local de Castellón detiene a un varón por agredir e increpar a dos sanitarias durante una asistencia en la calle Asensi
La Policía Local de Castellón ha detenido esta pasada noche a un varón de 54 años por agredir a dos sanitarias mientras atendían a una persona en la calle Asensi
Fecha: 09-03-2026
Más de 3.000 niños y niñas protagonizan el Pregó Infantil que "es sinónimo de futuro de las Fiestas de la Magdalena"
Begoña Carrasco preside el desfile del Pregó Infantil con más de 30 colegios y miles de personas en las calles
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.