string(3) "web"

El órgano municipal ha dado luz verde también a la concesión administrativa para el uso de este recinto deportivo
El portavoz del equipo de gobierno, Vicent Sales, ha informado esta mañana de los asuntos aprobados en la última sesión de la Junta de Gobierno Local.
Entre los expedientes, Sales ha destacado "los referentes a las obras de reparación del graderío de preferencia y de la cubierta de tribuna del Estadio Castalia, así como las que hacen referencia al terreno de juego el mismo, y a la aprobación de la concesión demanial del Estadio Municipal Castalia al CD Castellón".
En cuanto a la reparación en la zona de graderíos, el concejal ha comentado que "las obras cuentan con un presupuesto total de 600.000 euros, incluyéndose en las mismas la renovación de la megafonía del estadio. Unos trabajos que se centrarán, por un lado en la reparación de goteras existentes en la cubierta de la zona de tribuna y, por otro, en intervención en desperfectos en zona de preferencia baja del Estadio Municipal de Castalia".
"Los trabajos de mejora en el terreno de juego, cuya tramitación ha sido declarada de urgencia por razones de interés público, tienen que ver con el drenaje del mismo para que pueda desarrollarse la competición en caso de inclemencias meteorológicas como lluvias intensas, pudiendo evacuar el exceso de agua del césped. El presupuesto con el que cuenta con 651.346,87 euros", ha apuntado Sales.
Cesión del Estadio Municipal de Castalia
En cuanto al acuerdo por la cesión de Castalia el edil ha explicado que "en concreto, lo que se ha acordado es aprobar el expediente para la adjudicación directa por un plazo de 50 años, del cual forma parte el pliego de cláusulas administrativas que regirá la licitación y el Plan de inversiones presentado por el CD Castellón ante el Ayuntamiento".
El texto del acuerdo aprobado recoge que "la presencia en nuestra ciudad de los aficionados de los equipos que juegan contra el CD Castellón S.A.D, repercutirá de manera positiva en el consumo de ocio, hostelería y comercio, convirtiéndose de esta forma el fútbol en un importante factor de activación e impulso de la economía local".
Nuevo saneamiento en la urbanización La Galera
El portavoz de gobierno también se ha referido a otro de los asuntos del orden del día que ha permitido "aprobar el expediente de contratación de las obras de construcción de la red de saneamiento en la urbanización "La Galera".
Este proyecto contará con un presupuesto de 1.055.203,59 euros, más 221.592,75 euros, en concepto de IVA y con un plazo de ejecución de 8 meses.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-12-2025
Carrasco: "Los presupuestos de 2026 son los de una ciudad que ha recuperado la confianza y que mira al futuro con ambición"
El Pleno del Ayuntamiento de Castellón aprueba los presupuestos municipales para 2026 que ascienden a un total de 253.220.203 euros con los votos a favor del equipo de gobierno formado por PP y Vox y en contra de la oposición de PSOE y Compromís.
Fecha: 23-12-2025
El Ayuntamiento de Castellón obtiene 1.591.559 euros de Labora para seguir desarrollando talleres de empleo que favorecen la inserción laboral de los castellonenses
Las formaciones, financiadas por dos subvenciones de Labora, se centrarán en certificados profesionales de edificación, instalaciones, carpintería, electricidad y agricultura ecológica, y se aprueban ayudas al empleo por 73.150 euros.
Fecha: 22-12-2025
Cabañero: “Los proyectos de la voluntad ciudadana se materializarán con este gobierno municipal”
"Cuando llegamos al gobierno tuvimos que ejecutar proyectos de presupuestos participativos pendientes de los años 2022 y 2023 que el PSOE se dejó sin licitar y sin poner presupuesto alguno"
Fecha: 22-12-2025
El Ayuntamiento de Castellón finaliza las obras de ZBE y abrirá en Nochebuena el parking del antiguo Mercado del Lunes
El nuevo aparcamiento, disponible a la ciudadanía desde primera hora, contará con más de 480 plazas y zonas ajardinadas, reforzando la movilidad sostenible en el acceso al centro de la ciudad
Fecha: 22-12-2025
El presupuesto del Patronato Municipal de Fiestas crece casi un 20% respecto a 2023
Las Fiestas de Castellón superarán los 2,6 millones de euros en 2026
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.