Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La “Festa de les Paelles” vuelve a reunir a más de 1.000 personas en la Terrassa Payà de Burriana

La “Festa de les Paelles” vuelve a reunir a más de 1.000 personas en la Terrassa Payà de Burriana

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-02-2024

La “Festa de les Paelles” de Sant Blai de Burriana ha vuelto a ser un éxito

La “Festa de les Paelles” de Sant Blai de Burriana ha vuelto a ser un éxito

[Galería de Imagenes]

La “Festa de les Paelles” de Sant Blai de Burriana ha vuelto a ser un éxito de convocatoria y participación por parte de las más de 1.000 personas que durante buena parte de la jornada del sábado se han dado cita en la Terrassa Payà para disfrutar de uno de los actos más multitudinarios de las celebraciones patronales en honor a Sant Blai. A partir de las doce del mediodía, las cuadrillas de amigos y aquellos que debían encargarse de la elaboración de las paellas, comenzaban a reunirse en el recinto para iniciar todo el proceso de cocinado.

Con la organización de la Festa de les Paelles, que repartía aperitivo, asiento, mesa, cubiertos, leña y arroz para cada persona inscrita y el patrocinio del Ayuntamiento de Burriana, el evento multitudinario “se ha convertido en una cita casi ineludible dentro del amplio abanico de actividades programadas para Sant Blai”, ha valorado la concejal de Fiestas, Paloma Boix.

“Quiero agradecer la gran participación de la ciudadanía, con miles de personas en nuestras calles y la colaboración de asociaciones y empresas colaboradoras”, ha explicado Boix. En total han sido casi un millar de personas inscritas más los asistentes las que se han acercado hasta la Terrassa Payà.

Además, la actuación de Rumba Sierra, Sonia y sus Secuaces y la Orquesta Tucán y las posteriores sesiones de DJ's celebradas en la misma Terrassa Payà, han hecho que la “Festa de les Paelles” incluso se haya alargado durante buena parte de la tarde y hasta bien entrada la noche.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]