string(3) "web"
“Apostamos por la cultura en el Grao y, por ello, trabajaremos codo con codo para que nuestra Unión Musical pueda ofrecer la programación que se merece”.
La teniente de alcalde del distrito marítimo, Ester Giner, se ha reunido esta tarde con representantes de la agrupación musical para empezar a diseñar la agenda cara al 2024.
Un encuentro en el se ha preocupado por la situación de las instalaciones en las que desarrollan su actividad, en el centro cultural La Marina, “donde no cuentan con espacio suficiente para albergar tanto su escuela de música, como para los ensayos de sus más de 50 músicos”, ha indicado.
Por ello, “trabajaremos para dispongan de una infraestructura adecuada a su actividad”, ha resaltado.
“Para el Grao es un orgullo contar con la Unión Musical que, además de ofrecer formación en esta materia a todo el que esté interesado, brinda a Castellón una agenda cultural de gran calidad. Por este motivo, vamos a ir de su mano, apoyándoles en lo que necesiten”, ha apuntado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-01-2026
Los trofeos de la selección española femenina, expuestos desde hoy en el Ayuntamiento de Castellón
La Fan Zone de la Plaza Mayor, abrirá a partir del jueves y ofrecerá una completa programación que incluirá música, animación, chutómetro, partidos de fútbol 3x3, entre otras sorpresas
Fecha: 19-01-2026
El 55% de participantes en los programas de inserción laboral del Ayuntamiento de Castellón con Acción Contra el hambre logra un empleo
Adsuara, insiste en que "el empleo es la mejor política social que existe, porque sin un puesto de trabajo, sin un salario, es muy difícil mantener a una familia o construir un proyecto de vida a futuro."
Fecha: 19-01-2026
La Policía Local de Castellón evita un intento de ocupación en un bajo del distrito norte gracias a la colaboración vecinal
El concejal delegado destaca la importancia de la colaboración ciudadana y ha reiterado el llamamiento a los vecinos para que "avisen de inmediato ante cualquier indicio de ocupación ilegal"
Fecha: 19-01-2026
La 41ª edición de la Media Maratón de Castellón bate su récord de inscripciones con 3.410 participantes
Hurtado: "Castellón vibrará este fin de semana con una cita deportiva tradicional como es la Media Maratón Castellón que ya cuenta con 296 corredores de más de 47 países"
Fecha: 17-01-2026
Carrasco traslada el apoyo del Ayuntamiento de Castellón a ASCER y colaborará con su nueva cita profesional del sector cerámico "Time of Spain"
La alcaldesa de Castellón recibe a los máximos responsables de la patronal cerámica para tratar diferentes cuestiones relativas a la coyuntura que atraviesa el sector azulejero.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.