string(3) "web" Giner: “Apostamos por la cultura en el Grao y trabajaremos con nuestra Unión Musical para que ofrezca la programación que se merece” | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Giner: “Apostamos por la cultura en el Grao y trabajaremos con nuestra Unión Musical para que ofrezca la programación que se merece”

La teniente de alcalde del distrito marítimo, Ester Giner, asegura que “trabajaremos para que cuenten con un espacio adecuado a sus necesidades. Vamos a ir de su mano, apoyándoles en lo que necesiten”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 11-07-2023

Giner: “Para el Grao es un orgullo contar con la Unión Musical"

Giner: “Para el Grao es un orgullo contar con la Unión Musical"

[Galería de Imagenes]

“Apostamos por la cultura en el Grao y, por ello, trabajaremos codo con codo para que nuestra Unión Musical pueda ofrecer la programación que se merece”.

La teniente de alcalde del distrito marítimo, Ester Giner, se ha reunido esta tarde con representantes de la agrupación musical para empezar a diseñar la agenda cara al 2024.

Un encuentro en el se ha preocupado por la situación de las instalaciones en las que desarrollan su actividad, en el centro cultural La Marina, “donde no cuentan con espacio suficiente para albergar tanto su escuela de música, como para los ensayos de sus más de 50 músicos”, ha indicado.

Por ello, “trabajaremos para dispongan de una infraestructura adecuada a su actividad”, ha resaltado.

“Para el Grao es un orgullo contar con la Unión Musical que, además de ofrecer formación en esta materia a todo el que esté interesado, brinda a Castellón una agenda cultural de gran calidad. Por este motivo, vamos a ir de su mano, apoyándoles en lo que necesiten”, ha apuntado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 19-02-2025
Carrasco presenta los proyectos 'de ciudad' para los que solicita 20 millones a Europa a fin de asegurar el progreso y la calidad de vida de los castellonenses
El Ayuntamiento optará a 20 millones para reformar el Mercado Central, La Pérgola y varios espacios urbanos

Fecha: 18-02-2025
Carrasco: "Lo que es bueno para Castellón se incorporará con el remanente, este es un gobierno que escucha, dialoga y aboga por alcanzar consensos"
Begoña Carrasco cumple su compromiso y se reúne con Ignasi García para estudiar propuestas para el presupuesto municipal

Fecha: 18-02-2025
La alcaldesa ensalza la labor de 31 trabajadores municipales jubilados por sus años de servicio a los castellonenses
El acto de homenaje a 31 empleados municipales jubilados en el último año, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los funcionarios jubilados han recibido una placa conmemorativa por su contribución a la ciudad

Fecha: 17-02-2025
Toledo insta a todos los grupos del Ayuntamiento a apoyar la Declaración Institucional de la FEMP por el Día de la Mujer.
Hace un llamamiento a la unidad para mostrar un compromiso firme e indestructible en la promoción y defensa de los derechos de las mujeres y niñas, sin distinción de origen, edad, etnia, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición.

Fecha: 17-02-2025
Finalizan las obras de la Zona de Bajas Emisiones en Conde Pestagua, Plaza Clavé, Arrufat Alonso y Sant Blai
Toledo informa de que el Ayuntamiento ha procedido ya a la recepción de obra de estas cuatro calles y se está avanzando en las obras de las calles Sant Roc, Navarra, Bayer y San Francisco

Todas las noticias de la sección [+]