string(3) "web" El gobierno de Benlloch sigue sin cambiar los deshumidificadores de la piscina Yurema Requena desde febrero, pese a la alerta de los técnicos | ppcastellon.es

El gobierno de Benlloch sigue sin cambiar los deshumidificadores de la piscina Yurema Requena desde febrero, pese a la alerta de los técnicos

Casabó denuncia “la pasividad y dejadez en la gestión del gobierno socialista, que declaró como urgente esta actuación hace ocho meses por el riesgo para usuarios y trabajadores de esta instalación deportiva”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-10-2024

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado que a día de hoy continúan sin repararse los deshumidificadores de la piscina Yurema Requena, “a pesar de que un informe técnico del Servei Municipal d’Esports alertaba ya hace ocho meses del riesgo que podía suponer esta situación para usuarios y trabajadores al no poder mantener la humedad relativa del aire dentro del porcentaje normativo”.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Adrián Casabó, ha lamentado “la pasividad y dejadez en la gestión del gobierno de Benlloch, que mintió de nuevo a los vila-realenses asegurando en febrero que iban a realizar estos trabajos de manera urgente y los usuarios siguen esperando hoy una solución”.

El líder del PP ha asegurado que el gobierno municipal de PSOE y Compromís ha sido “incapaz” de solucionar este problema, a pesar de anunciar un expediente de urgencia en febrero y solicitar, al mismo tiempo, esta inversión dentro del Plan Impulsa de la Diputación de Castellón, que aporta a Vila-real 295.200 euros. “El ayuntamiento tiene el 50% de la subvención de la Diputación desde julio y ni así han sido capaces de hacer efectiva una reparación que es necesaria desde hace más de un año”, ha explicado Casabó.

“Si este es el modo de actuar de Benlloch en los casos de urgencia, los vecinos se pueden hacer una idea de cómo es la gestión en aquellos asuntos que no requieren tanta celeridad”, ha apuntado el portavoz popular. “Llevan más de 13 años gobernando esta ciudad, siendo responsables de la gestión y su dejadez nos lleva a una situación límite”, concluye el líder del PP local.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-01-2026
El PP pide al alcalde de Castellnovo que aclare quién asumirá los gastos de asistencia de los toros que se exhibirán una semana más tarde “por su culpa”
La Peña Mil Duros aplaza una semana la exhibición taurina prevista para el 17 y 18 de enero tras haber tramitado el permiso en diciembre. La asociación cuestiona quién asumirá el coste de los toriles y la alimentación de las reses.

Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"

Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos

Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta

Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss