string(3) "web" El consultorio médico de Torrenostra recupera la atención sanitaria en la costa durante el verano en Torreblanca | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El consultorio médico de Torrenostra recupera la atención sanitaria en la costa durante el verano en Torreblanca

El consultorio permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, todos los días de 9.00 a 11.30 horas, para atender a residentes y visitantes durante la temporada estival

Partido Popular de Castellón | 15-07-2025

El Ayuntamiento de Torreblanca ha puesto en marcha, un año más, el servicio de atención primaria en el consultorio médico de la playa de Torrenostra. El centro está operativo desde este pasado domingo, 14 de julio, hasta el 15 de septiembre, todos los días en horario de 9.00 a 11.30 horas y ya está operativo el teléfono 964 15 74 30.

Este servicio tiene como objetivo principal atender a los numerosos vecinos que durante el verano se trasladan a residencias de segunda ocupación en la zona costera, así como a los turistas que eligen Torreblanca como destino vacacional. La iniciativa garantiza una atención sanitaria más rápida, accesible y cercana en un periodo en el que la población del núcleo costero se incrementa de forma notable.

El concejal de Sanidad, Paco Doménech, ha destacado la importancia de este dispositivo: "Contar con atención médica diaria en Torrenostra durante los meses de verano es fundamental para dar respuesta a cualquier necesidad sanitaria que pueda surgir. Este consultorio es un servicio muy demandado por los vecinos y visitantes, y agradecemos a la Generalitat Valenciana su colaboración para hacerlo posible".

En la misma línea, la alcaldesa de Torreblanca, Tania Agut, ha señalado que "la apertura del consultorio en la playa mejora la calidad de vida de quienes pasan el verano en Torrenostra. Desde el equipo de gobierno trabajamos para que nuestros servicios públicos se adapten a las necesidades reales de la población, y este centro médico es una muestra de ello. Queremos agradecer a la Generalitat su compromiso con los municipios costeros y su disposición para seguir reforzando la atención sanitaria en temporada alta".

La apertura del centro médico de Torrenostra se consolida como una medida clave dentro del plan municipal de refuerzo de servicios en verano, con el objetivo de garantizar una atención adecuada a una población flotante que crece de manera significativa durante los meses estivales.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-06-2026
Falomir convoca un pleno urgente en l'Alcora para solicitar un crédito de 4,6 millones y hacer campaña a un año de elecciones
El alcalde socialista y secretario general del PSPV en la provincia de Castellón exhibe "su desesperación" con una convocatoria que "demuestra que si no hay dinero, se pide a crédito y a largo plazo, que l'Alcora ya se encarga de pagar los intereses"

Fecha: 09-06-2026
El PP celebra “la palabra que cumple” y agradece a Marta Barrachina la reforma de las instalaciones deportivas de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera “una excelente noticia” que la mejora de estas dependencias públicas que durante tantos años han estado abandonadas “sean ahora destino de una cuantía que devuelve músculo a nuestra localidad”

Fecha: 09-06-2026
La Vilavella ejecutará durante el verano la accesibilidad y climatización del consultorio médico
El municipio resulta beneficiario de una subvención de la Conselleria de Sanidad que, con más de 67.000 euros, permitirá acometer una obra de reforma y mejora de las dependencias públicas

Fecha: 08-06-2026
El PP exige a Benlloch que priorice el pago de los siete millones que todavía debe a los proveedores
Casabó lamenta que PSOE y Compromís "vendan como un logro el pago de un millón que llega un año tarde, mientras autónomos y empresas se encuentran al límite”

Fecha: 08-06-2026
El PP comparte con el Colegio de Ingenieros de la Comunitat Valenciana las soluciones que garanticen seguridad a las presas de la provincia de Castellón
El diputado en el Congreso por el PPCS, Alberto Fabra, junto a los diputados autonómicos Jesús Lecha y Alejo Font de Mora, toman parte en un encuentro de trabajo “para definir las acciones que rebajen el riesgo A que los embalses registran actualmente”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss