Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama al PSOE que "no juegue con el futuro de Torre la Sal"

La diputada del PSOE en el Congreso, Susana Ros, desautoriza a la ministra de Transición Ecológica que anunció que iba a aplicar la ley. "El PSOE dice una cosa y la contraria"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-05-2021

Óscar Clavell, diputado del PP, exige "la defensa del patrimonio histórico de un poblado de pescadores y la inversión para proteger la costa frente a la destrucción socialista"

Óscar Clavell, diputado del PP, exige "la defensa del patrimonio histórico de un poblado de pescadores y la inversión para proteger la costa frente a la destrucción socialista"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha exigido hoy al Gobierno del PSOE que "no juegue con el futuro de Torre la Sal" después de que la diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados, Susana Ros, desautorizara a la ministra de Transición Ecológica quien anunció, el pasado miércoles, la aplicación de la ley en el poblado de pescadores de Cabanes.

Óscar Clavell, diputado en el Congreso por el PP de Castellón, ha hecho un llamamiento al Gobierno del PSOE "para trabajar por la defensa de los derechos de los vecinos de Torre la Sal cuyas viviendas los socialistas han condenado a muerte". Las declaraciones de Ros "son diametralmente opuestas a las de la ministra de Transición Ecológica. Y lo que los vecinos se plantean es a quién tienen que creer".

Frente a esta "discrepancia de opiniones", el PP de Castellón reclama "unidad, consenso y trabajo en equipo para garantizar que frente a la sinrazón de un PSOE que amenaza con destruir la historia de cerca de un centenar de viviendas con más de un siglo de historia, se impone el sentido común de preservar el patrimonio y proteger la costa".

En efecto, señala Clavell, "lo que necesita Cabanes y la provincia de Castellón es que el PSOE trabaje para defender su costa. Especialmente la zona sur, duramente castigada por una regresión que crece año a año porque el PSOE no invierte un solo euro en su defensa. Por el contrario, los socialistas parece que tienen mucha prisa en reducir a cascotes la historia de un poblado de pescadores que además de un valor patrimonial tiene un incalculable valor sentimental que el PSOE menosprecia".

"Nosotros, como ya trasladamos la semana pasada a los vecinos, vamos a ir de su mano, a protegerles y defenderles para garantizar futuro a sus viviendas". De hecho, el pleno que hoy debate las alegaciones en defensa de Torre la Sal, "contará con nuestro apoyo siempre que venga avalado por los vecinos. Porque en la defensa de estas viviendas no debe haber colores políticos, solo la unión de un pueblo", tal y como ha declarado la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 05-10-2022
El PP defiende rebajas y bonificaciones del IBI para agricultores que el PSOE veta en Cabanes
La propuesta del PP para rebajar uno de los tipos impositivos más caros de toda la provincia no prospera por el rechazo de PSOE que consideran que solo se favorece a los ricos.

Fecha: 05-10-2022
El Ayuntamiento de Moncofa informa sobre la exención en el impuesto de circulación a los tractores agrarios
Alós: “Se trata de una exención que permite no pagar el impuesto de circulación pero deber ser solicitada, y muchos agricultores lo desconocen”

Fecha: 04-10-2022
El PP logra un acuerdo en Torreblanca para mejorar las condiciones y equipamiento de la unidad de respiro pese al rechazo del PSOE
La portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, logra que las demandas transmitidas por el centro asistencial y sus familias sean apoyadas. "Ahora queremos ver que se cumplen por más que el PSOE las haya votado en contra"

Fecha: 03-10-2022
El PP logra la unión de todas las fuerzas para defender el azulejo que es empleo para Nules
José Adsuara, edil del PP, logra el apoyo al manifiesto de la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, para defender un sector "que tiene todo el futuro"

Fecha: 03-10-2022
El PSOE se niega a bonificar el 95% del IBI propuesto por el PP para los negocios de especial interés y utilidad de Cabanes
Obiol lamenta que “medidas de utilidad y ayuda para quienes nos dan el mejor servicio y nos garantizan productos de calidad sean rechazadas por el PSOE”. “Hay que ayudar a Cabanes, no abandonarlo”

Todas las noticias de la sección [+]