string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real ha lamentado que el gobierno socialista todavía no haya ofrecido las actividades de la ‘Escola Esportiva d’Estiu’ cuando hace ya 12 días que los escolares iniciaron sus vacaciones.
“Una vez más se demuestra la falta de planificación del PSOE en materia de fomento del deporte al no ofrecer una actividad que ayudaba a la conciliación familiar y laboral y permitía a los pequeños realizar práctica deportiva en la naturaleza interactuando con otros jóvenes”, ha explicado el edil Pablo Llopico.
Con cerca de 40 ediciones celebradas, muchas son las familias que se han quedado esperando la oferta de esta actividad deportiva, para la cual el pasado verano se ofrecieron un total de 360 plazas con actividades desde el 27 de junio.
“Desde el Partido Popular lamentamos que los niños y jóvenes sean de nuevo los perjudicados por la falta de previsión de los socialistas, ya que el curso escolar 22-23 terminó también sin que los socialistas fueran capaces de recuperar el Multiesport Escolar después de numerosos anuncios y promesas incumplidas”, ha añadido el concejal popular.
Piscina del Termet
Por otra parte, desde el PP también han denunciado que la apertura de la piscina del Termet se haya retrasado hasta el pasado 1 de julio y lo haya hecho todavía sin algunos servicios, ya que por ejemplo la zona de picnic sigue cerrada. “No es posible que una instalación como esta solo pueda ser disfrutada por los vila-realenses durante dos meses, cuando nuestro clima permite que se aproveche durante un tiempo más amplío”, ha concluido Llopico.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-01-2026
Burriana solicitará su adhesión a la Red de Municipios Afectados por la Okupación para reforzar la seguridad jurídica de los propietarios
El consistorio de la capital de la Plana Baixa busca establecer un foro de debate y análisis junto a la FVMP para abordar la problemática de la ocupación ilegal y la falta de agilidad normativa.
Fecha: 27-01-2026
El PP de Almenara urge la protección integral de la costa para garantizar el cese de la regresión y blindar las viviendas amenazadas por la erosión
El Grupo Municipal del PP de Almenara presenta una iniciativa al pleno para “lograr un consenso en defensa de nuestro pueblo”. “El paso de Harry ha provocado destrozos y evidenciado de nuevo la desprotección de una costa que exige más espigones”
Fecha: 27-01-2026
El PP reivindica la residencia de Altura que el PSOE no ejecutó y exige una financiación justa a Sánchez frente a las cesiones al separatismo
El PP lamenta que el PSOE “dedique sus esfuerzos a criticar pero no a construir”. “El PP ha logrado más avances sociales en dos años de gobierno que el PSOE en ocho”.
Fecha: 27-01-2026
Consell y Diputación se alían para recuperar el Alto Mijares tras la dana con más de 4,8 millones de euros que reparan infraestructuras "clave"
Sergio Fornas: “El Gobierno de España no está ni se le espera”
Fecha: 27-01-2026
El Ayuntamiento de Burriana incorpora a un técnico especializado en la captación de Fondos Europeos
El refuerzo técnico permitirá mejorar la captación, planificación y control de la financiación procedente de la Unión Europea
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.