Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular gana las elecciones europeas en la ciudad de Castellón con el 35,76% de los apoyos

El PP de Castellón ciudad termina casi 2 puntos por delante de la media del PP nacional y crece en 14,99 puntos con respecto a los resultados de las últimas elecciones europeas de 2019.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-06-2024

El Partido Popular de Castellón ha contribuido a que el PP haya sido la fuerza más votada en España en las europeas.

El Partido Popular de Castellón ha contribuido a que el PP haya sido la fuerza más votada en España en las europeas.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha ganado las elecciones europeas en la ciudad de Castellón con el 35,76% de los apoyos. Así pues, el PP de la capital de la Plana termina casi 2 puntos por delante de la media nacional y crece en 14,99 puntos con respecto a los resultados de las últimas elecciones europeas de 2019.

La presidenta del PP de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha celebrado la victoria “que ha permitido que volvamos a ser la opción preferida de los castellonenses, frente a un PSOE que pierde casi 2,5 puntos respecto a 2019”.

La máxima responsable del PP local ha destacado, además, que “en Castellón, el PP mantiene los mismos apoyos que en las pasadas municipales de 2023, demostrando que los vecinos de nuestra ciudad siguen creyendo y apostando por las políticas que impulsa el PP, un proyecto centrado en las personas y en solucionar sus problemas reales”.

“Estamos muy satisfechos. El Partido Popular de Castellón ha contribuido a que el PP haya sido la fuerza más votada en España en las europeas. Nuestra ilusión y nuestro impulso ha sumado energía para que Dolors Montserrat haya encabezado la candidatura más votada, una persona que conoce muy bien nuestra tierra y los problemas que tienen los castellonenses. Vamos a tener en ella a una gran aliada en favor de nuestra ciudad y sus vecinos”, ha añadido la presidenta del PP de Castellón de la Plana.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 23-07-2024
Marta Barrachina anuncia acciones "al más alto nivel" para frenar el castigo que el Gobierno de Sánchez impone a la provincia con el aval a la Magda
La presidenta provincial del PPCS lamenta que “nunca un Gobierno de España fue tan lesivo para los intereses de esta provincia”. “El PSOE ha dejado claro que si se trata de elegir, antes está Pedro Sánchez que la defensa de los castellonenses”

Fecha: 22-07-2024
Toledo: “Las competencias de inmigración dependen del Estado, no de los ayuntamientos”
“Si Castellón ha de acoger a menores no acompañados, decisión que no depende del propio Ayuntamiento, lo hará en los centros de la Generalitat existentes en nuestra ciudad”

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Todas las noticias de la sección [+]