string(3) "web"
.jpg)
El Partido Popular de Castellón ha contribuido a que el PP haya sido la fuerza más votada en España en las europeas.
El Partido Popular ha ganado las elecciones europeas en la ciudad de Castellón con el 35,76% de los apoyos. Así pues, el PP de la capital de la Plana termina casi 2 puntos por delante de la media nacional y crece en 14,99 puntos con respecto a los resultados de las últimas elecciones europeas de 2019.
La presidenta del PP de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha celebrado la victoria “que ha permitido que volvamos a ser la opción preferida de los castellonenses, frente a un PSOE que pierde casi 2,5 puntos respecto a 2019”.
La máxima responsable del PP local ha destacado, además, que “en Castellón, el PP mantiene los mismos apoyos que en las pasadas municipales de 2023, demostrando que los vecinos de nuestra ciudad siguen creyendo y apostando por las políticas que impulsa el PP, un proyecto centrado en las personas y en solucionar sus problemas reales”.
“Estamos muy satisfechos. El Partido Popular de Castellón ha contribuido a que el PP haya sido la fuerza más votada en España en las europeas. Nuestra ilusión y nuestro impulso ha sumado energía para que Dolors Montserrat haya encabezado la candidatura más votada, una persona que conoce muy bien nuestra tierra y los problemas que tienen los castellonenses. Vamos a tener en ella a una gran aliada en favor de nuestra ciudad y sus vecinos”, ha añadido la presidenta del PP de Castellón de la Plana.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-02-2026
El PP en el Ayuntamiento de Castellón reivindica una igualdad real y un Castellón más justo con motivo del 8M
Toledo ha registrado una declaración institucional de cara al próximo pleno municipal del jueves 26 de febrero con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Fecha: 16-02-2026
El PPCS lamenta que el PSPV desproteja la pesca con recortes de los días de faena y derribos de las viviendas singulares del litoral
“Es puro cinismo que el PSPV pida proteger la pesca mientras Sánchez perjudica al sector y bloquea la defensa de las casas de pescadores”.
Fecha: 14-02-2026
El PP de la provincia de Castellón impulsa un Plan de Emergencia integral para defender la cerámica frente al castigo de Sánchez
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reclama revisar los derechos de emisión, activar salvaguardas frente a la competencia desleal de otros países y garantizar la viabilidad económica y energética del sector
Fecha: 12-02-2026
El PPCS se planta frente al doble castigo de Sánchez: "Nos abandonó en la dana y ahora ignora los daños causados por Harry"
Aguilella: “El socialismo se ha convertido en el peor enemigo de la provincia”
Fecha: 10-02-2026
Aguilella (PPCS): “Tres alcaldes del PSOE prefieren obedecer a Sánchez antes que defender a sus vecinos”
“El PSOE de Castellón se ha rendido a Sánchez”. “Resulta esperpéntico que tres alcaldes socialistas justifiquen que el Estado nos recaude más en impuestos y se quede con el dinero de los ayuntamientos”, explica el secretario general del PPCS
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.