string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real ha lamentado la situación de “abandono total” en la que se encuentra el antiguo restaurante del Molí de la Ermita en el Termet de de la Mare de Déu de Gràcia. “Se trata de un inmueble emblemático de nuestra ciudad que actualmente no ofrece ningún servicio a los vecinos y que de adecuarse y abrirse al público supondría un gran atractivo, especialmente en periodos como Pascua y el verano”, ha asegurado la concejal popular Bea Serra.
La edil del PP ha instado al gobierno de Benlloch “a actuar de manera urgente en este edificio situado en un enclave único y a trabajar en un plan de acción para dar un uso a este inmueble”. “No es de recibo que el Molí de la Ermita presente este estado de dejadez y abandono total, con puertas carcomidas e incluso telarañas, lo que demuestra la falta de mantenimiento en este inmueble”, ha señalado.
A estos inconvenientes también se le suma el abandono que presenta la carpa contigua al edificio, con lonas rotas y vegetación que crece sin control. “Estamos ante un espacio totalmente desaprovechado y que ha pasado ya a sumarse a la larga lista de inmuebles abandonados y sin uso por parte del gobierno de Benlloch”, ha apuntado Serra.
“Es incompresible para los vecinos que PSOE y Compromís sigan pensando en comprar más edificios mientras tienen totalmente abandonado el patrimonio municipal y acumulan inmuebles cerrados sin ningún uso público”, ha señalado la edil del PP. “El caos en la gestión del gobierno de Benlloch impide que los vila-realenses puedan disfrutar del patrimonio local mientras cada vez pagan más por sus impuestos”, ha concluido Serra.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-01-2026
Viver recibe 2026 sin obras en el colegio Historiador Diago mientras Jérica derriba el Hermanos Gil para dotar a su alumnado de un nuevo centro
El Ayuntamiento de Viver obtuvo la delegación de las obras de construcción del centro educativo en 2021. Cinco años después siguen sin traducirse en la ejecución de una reforma reclamada
Fecha: 06-01-2026
Burriana licita por más de 120.000 euros el servicio de censo canino con ADN para mejorar la limpieza y la protección animal
El sistema de identificación genética y control de heces se implantará con un coste municipal directo de 10.321,91 € en 2026 gracias a la reestructuración del contrato de limpieza aprobada en Pleno.
Fecha: 05-01-2026
Burriana licita por primera vez el mantenimiento de los grupos electrógenos municipales de emergencia
• Esta iniciativa surge tras comprobar durante el apagón eléctrico que no existía ningún tipo de mantenimiento sobre estos equipos que dan soporte en situaciones de emergencia
Fecha: 05-01-2026
El acueducto y el claustro gótico del convento de Sant Francesc de Morella reciben 600.000 euros del Consell frente al abandono del Gobierno de España
“El PSOE es el único responsable de la degradación de un tesoro que es historia de España. Nos preguntamos por qué no cumplen y actúan en la recuperación del claustro y por fin ejecutan el Parador que Morella merece”, señala Jesús Ortí, portavoz del PP
Fecha: 04-01-2026
El PP pide al alcalde de Castellnovo que aclare quién asumirá los gastos de asistencia de los toros que se exhibirán una semana más tarde “por su culpa”
La Peña Mil Duros aplaza una semana la exhibición taurina prevista para el 17 y 18 de enero tras haber tramitado el permiso en diciembre. La asociación cuestiona quién asumirá el coste de los toriles y la alimentación de las reses.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.