string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real ha lamentado la situación de “abandono total” en la que se encuentra el antiguo restaurante del Molí de la Ermita en el Termet de de la Mare de Déu de Gràcia. “Se trata de un inmueble emblemático de nuestra ciudad que actualmente no ofrece ningún servicio a los vecinos y que de adecuarse y abrirse al público supondría un gran atractivo, especialmente en periodos como Pascua y el verano”, ha asegurado la concejal popular Bea Serra.
La edil del PP ha instado al gobierno de Benlloch “a actuar de manera urgente en este edificio situado en un enclave único y a trabajar en un plan de acción para dar un uso a este inmueble”. “No es de recibo que el Molí de la Ermita presente este estado de dejadez y abandono total, con puertas carcomidas e incluso telarañas, lo que demuestra la falta de mantenimiento en este inmueble”, ha señalado.
A estos inconvenientes también se le suma el abandono que presenta la carpa contigua al edificio, con lonas rotas y vegetación que crece sin control. “Estamos ante un espacio totalmente desaprovechado y que ha pasado ya a sumarse a la larga lista de inmuebles abandonados y sin uso por parte del gobierno de Benlloch”, ha apuntado Serra.
“Es incompresible para los vecinos que PSOE y Compromís sigan pensando en comprar más edificios mientras tienen totalmente abandonado el patrimonio municipal y acumulan inmuebles cerrados sin ningún uso público”, ha señalado la edil del PP. “El caos en la gestión del gobierno de Benlloch impide que los vila-realenses puedan disfrutar del patrimonio local mientras cada vez pagan más por sus impuestos”, ha concluido Serra.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “El caos en la gestión de Benlloch asfixia a autónomos y pequeñas empresas”
“Es una vergüenza que el gobierno que más recauda de toda la historia de Vila-real, deba más de 8 millones a proveedores”, asegura el portavoz popular
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “Necesitamos que el Gobierno de España deje de asfixiar a la industria cerámica
El PP de Vila-real lleva al pleno una propuesta para pedir al Gobierno de Sánchez un plan para el impulso de la cogeneración y en defensa de un sector clave para la ciudad
Fecha: 20-02-2026
El PP de Teresa celebra los avances del centro de día que financia el Consell con 500.000 euros
Las obras, que financia la Generalitat Valenciana, comenzaron a ejecutarse en el primer trimestre de 2025. “Es una infraestructura de utilidad para todos los vecinos”, dice Francisco Javier Mengual
Fecha: 20-02-2026
Burriana instalará dos plataformas accesibles en las paradas de autobús
El consistorio de la capital de la Plana Baixa invierte 29.540, 94 euros en reforzar la seguridad y la movilidad de los usuarios del transporte público.
Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.