Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Nules lamenta un inicio de clases con obras "por la imprevisión de quien gobierna"

Pedro Valls, concejal del PP en Nules, lamenta que "quienes tenían que haber hecho los deberes, han demostrado que son incapaces de una mínima previsión"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-09-2022

El Partido Popular de Nules ha denunciado el inicio de clases "en obras" en las aulas de dos años del colegio Jaume I. "El trabajo que se debía haber desarrollado durante el verano para evitar molestias a la comunidad educativa, llega de nuevo tarde en una muestra de falta de previsión absoluta".

Así lo ha considerado el regidor del PP en Nules, Pedro Valls, que reclama "el esfuerzo y el trabajo que garanticen a la localidad soluciones y no problemas". Para el caso del inicio de curso, "este es un detalle, uno más, de cuál ha sido el grado de implicación de quienes nos gobiernan". "Con el fin de las clases lectivas en la segunda quincena de junio y dos meses por delante, julio y agosto, para poder intervenir, el día 12, fecha de inicio del curso lectivo, los pequeños de dos años se han visto obligados a convivir con albañiles, cemento y ladrillos".

Desde el PP, explica Valls, "se evidencia una vez más que quienes ocupan la alcaldía y se dedican a promocionar en redes sociales su actividad, se entregan al más puro postureo". La realidad, "la dramática realidad, no se exhibe, se oculta, porque es la muestra inequívoca de la ineficacia de un equipo de gobierno que va por libre, sin criterio y sin estrategia alguna".

Inversiones tan claras "como las que obligan los planes de conservación y mantenimiento de centros educativos se retrasan sine die causando contratiempos a escolares que conviven con ellas". Y desde el PP, "nuestro firme compromiso, es trabajar para evitar que estas situaciones se repitan, para que nuestros alumnos inicien las clases con las instalaciones en estado óptimo, para garantizar que seguimos luchando por lo único que importa: Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-09-2022
El PP de Torreblanca defiende a la hostelería y los vecinos de la playa afectados por las inundaciones con un acuerdo en pleno que el PSOE vota en contra
La portavoz del PP, Tania Agut, logra el apoyo mayoritario de los grupos pese al rechazo de la alcaldesa. "No tienen vergüenza. La alcaldesa nos dice que 'se está mirando' y en cuatro años no ha hecho absolutamente nada. Urge actuar"

Fecha: 27-09-2022
El PP de Nules se reúne con Caixa Rural Nules para sumar proyectos de futuro y oportunidades
El presidente local, José Adsuara, se entrevista con la presidenta del Consejo Rector, Marisol Ballester, y el director general, José Francisco Estañol. "Nules es lo primero"

Fecha: 24-09-2022
Moncofa baja al mínimo legal el impuesto de circulación a tractores y turismos de menor potencia
Alós: “Seguimos trabajando para bajar al mínimo los impuestos que deben pagar los vecinos del pueblo”

Fecha: 24-09-2022
El PP de Nules exige la inversión que dignifique el cuartel de la población para atajar delincuencia y okupación
José Adsuara, concejal del PP y presidente local del partido, tiende la mano a un pacto “que garantice la protección de nuestros vecinos con la a la Benemérita”

Fecha: 22-09-2022
Los populares llevan al pleno de Nules la voz de vecinos y propietarios afectados por la okupación
El concejal del PP y presidente local, José Adsuara, advierte que el problema "afecta a nuestro pueblo y exige soluciones frente a quienes se ponen de perfil"

Todas las noticias de la sección [+]