string(3) "web"

La iniciativa del PP establece “el contrato que los autónomos necesitan” que nace “de una escucha directa para encontrar las soluciones a los problemas que el socialismo les impone”, afirma
El Partido Popular elevará su defensa de los más de 43.300 autónomos que levantan cada día la persiana de su negocio en la provincia de Castellón con una iniciativa que busca movilizar apoyos para impulsar facilidades para crecer y más derechos sociales.
"Reivindicamos el valor de los autónomos y exigimos menos impuestos y menos burocracia para seguir alentando el trabajo por cuenta propia que es garantía de empleo, riqueza y servicios de calidad para la ciudadanía". "Estos héroes merece que apoyemos las medidas que ellos mismos nos han trasladado y que el PP ha plasmado en un contrato por la libertad y las oportunidades".
Así lo ha defendido el número dos del PPCS, Salvador Aguilella, quien ha reivindicado "el valor añadido" que un autónomo supone para el conjunto del territorio donde presta sus servicios. "Y ese es un proyecto que emprenden cada año cientos de ciudadanos que queremos que sigan creciendo y no mermando por el hostigamiento que el Gobierno Sánchez les impone".
En este sentido, declara Salvador Aguilella, "con esta propuesta deseamos sumar apoyos e invitamos a todos los partidos a seguir dando soluciones a quienes arriesgan su patrimonio para generar empleo y bienestar". "Porque ellos también merecen coberturas cuando se ponen enfermos o asistencia y derechos cuando deciden tener hijos. Y lo cierto es que cada vez el PSOE se lo pone más difícil".
Frente a estos problemas, las soluciones para que seguir facturando no signifique cobrar cada vez menos. Para que se reduzca el número de impuestos a los que hacen frente y se den más facilidades. "Las que ellos nos han fijado y nosotros recogemos en esta iniciativa que se presenta con el ánimo de concitar el consenso", ha concluido Aguilella.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-07-2026
El Consell cumple con la provincia de Castellón y ejecuta las obras de 18 centros educativos con una inversión histórica de 121,6 millones de euros
La provincia experimenta “una revolución educativa” con una Generalitat Valenciana que deja atrás los anuncios para ejecutar infraestructuras modernas, seguras y adaptadas
Fecha: 18-07-2026
Begoña Carrasco: "Vamos a seguir haciendo de Castellón una tierra de oportunidades y de orgullo para quienes la hacen crecer cada día".
Feijóo clausura el acto de presentación de los candidatos del PP a las capitales de provincia con la participación de Begoña Carrasco.
Fecha: 17-07-2026
Marta Barrachina celebra que Castellón cuente con "la mejor candidata" para "seguir liderando el futuro que solo Begoña Carrasco garantiza"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, afirma que “Castellón ha vuelto a sonreír con Begoña Carrasco”. “Hoy la alcaldesa es confianza, seguridad, gestión y buen hacer al servicio de una ciudad que cada día va más”
Fecha: 17-07-2026
El PPCS destaca la inversión de 2,2 millones realizada por el Consell para climatizar las aulas de los centros públicos de la provincia de Castellón
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, subraya que la ayuda extraordinaria, ya transferida, permitirá a los colegios e institutos disponer de recursos para afrontar el próximo curso en mejores condiciones frente a altas y bajas temperaturas
Fecha: 15-07-2026
El PPCS reivindica la gestión de Marta Barrachina que en tres años "logra transformar la provincia con la política útil al servicio de los castellonenses"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, afirma que la “palabra que cumple es la que hoy resuelve los problemas de las familias e inyecta oportunidades y servicios para mejorar la vida”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.