string(3) "web"
.jpg)
“Nuestra provincia vuelve a ser protagonista porque hay gestión al servicio de los castellonenses. Las ideas se traducen en proyectos y las demandas se convierten en programas que dan soluciones al mundo rural”, afirma Marta Barrachina
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reivindicado hoy en Benicàssim el crecimiento de una “provincia líder” con un PPCS que gestiona “por y para todos los castellonenses”. “Con esfuerzo y trabajo, nuestra tierra vuelve a liderar y ese éxito se impulsa con presupuestos que siembran desarrollo y generan oportunidades”.
La presidenta provincial del PPCS ha hecho estas declaraciones en el seno de una junta directiva que se ha celebrado en Benicàssim. “Aquí, como en toda la provincia, somos ejemplo de la buena política. La gestión al servicio de los ciudadanos, con sus ideas convertidas en proyectos y sus demandas en planes que dan solución a las necesidades del mundo rural”.
El PPCS abandera “la política de las personas”, la que “el PP lidera en toda España y que es imparable”. Porque “detrás de nuestro proyecto está la fuerza de miles de castellonenses que desean que todo lo bueno que aquí ocurre llegue al Gobierno de España”. “Y la cuenta atrás ya se ha activado”, ha manifestado Marta Barrachina.
Gestión frente a resistencia
Y mientras el PP está comprometido con la gestión, “el sanchismo está instalado en la resistencia. Y no le importa dinamitar los pilares del Estado si con ello salva a su líder, Pedro Sánchez”. “Un presidente asediado por la Justicia que ya ha sido condenado por todos los españoles. Ciudadanos que esperan poder ratificar su sentencia en las urnas”. “Y eso no tardará en ocurrir”, ha declarado la presidenta del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-10-2026
El PPCS moviliza a los 135 municipios de Castellón para exigir más protección, más derechos y menos impuestos para las familias y los autónomos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, traslada a los ayuntamientos de la provincia una iniciativa que reivindica el músculo de la provincia frente al castigo de Pedro Sánchez
Fecha: 20-10-2026
El PPCS eleva a Diputación una iniciativa que defiende menos impuestos y más protección social y liquidez para blindar a las familias y los sectores productivos
Folgado considera “urgente” una rebaja de impuestos tras un incremento del 55,8% de la recaudación. “A los castellonenses cada vez les cuesta más llegar a final de mes”
Fecha: 20-10-2026
Aguilella celebra que la política útil del PP en Europa logre "soluciones viables para blindar los 70.000 empleos de la cerámica frente al castigo de Sánchez"
La mayoría que el PP ostenta en la comisión de Medio Ambiente permite introducir una ponencia liderada por Susana Solís “que defiende la singularidad de nuestra médula económica”
Fecha: 19-10-2026
El PP destaca el buen funcionamiento del drenaje en la avenida Valencia y se compromete a agilizar las obras de la avenida Villarreal
Los populares destacan que la inversión de 500.000 euros para mejorar el drenaje en la avenida Valencia y reducir la llegada de agua desde la avenida Villarreal.
Fecha: 19-10-2026
El PP de Almassora defiende una modificación de crédito con mejoras municipales y dos millones de euros para amortizar deuda
La propuesta, rechazada por el “tripartito” de la oposición, incluye actuaciones en pavimentación, alumbrado, señalización, mantenimiento, cultura y fiestas.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.