Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS pide un Castellón Sénior realista que atienda al sector y evite pérdidas económicas

El PP logra que la propuesta que el PSOE eleva al Patronato quede sobre la mesa “para estudiar con los profesionales la necesidad de actualizar tarifas porque están obsoletas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2022

Andrés Martínez considera que “después de un año de demandas del sector, ya es hora de que se reúnan con ellos y actualicen cifras porque, si les dan la espalda, perderemos un plan de éxito para Castellón”

Andrés Martínez considera que “después de un año de demandas del sector, ya es hora de que se reúnan con ellos y actualicen cifras porque, si les dan la espalda, perderemos un plan de éxito para Castellón”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha logrado que el PSOE deje sobre la mesa el acuerdo sobre el programa vacacional Castellón Sénior al objeto de atender las demandas del sector que exige una actualización de precios. “No es viable que los profesionales trabajen a pérdidas. Es necesario y urgente que les escuchen. Y la decisión adoptada esperamos precisamente que se traduzca en un acuerdo que atienda a unos profesionales que desde hace más de un año piden audiencia a esta Diputación”.

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, ha recordado que hace un año el PP se reunión con los dos principales sectores turísticos de la provincia, Ashotur y Altur-Hosbec. Fruto de estos encuentros se plantearon una serie de demandas que el PP, a través de sus diputados provinciales Andrés Martínez y Susana Marqués, reclamaron al PSOE sin éxito.

De hecho, “hoy los profesionales están todavía pendientes de que alguien escuche sus demandas. Esperamos que la decisión de dejar sobre la mesa el acuerdo sobre el programa Castellón Sénior sea un punto de inflexión. Porque lo que no puede pretender esta Diputación es que los profesionales trabajan a pérdidas”.

Este escenario no es nuevo. A nivel nacional el sector también ha denunciado que trabajar con ayudas de 23 euros por plaza “no es rentable”. Y mucho menos por 21,5 euros, como plantea el PSOE en el programa Castellón Sénior. “Deseamos que se alcance un acuerdo, que se actualice el programa y se introduzcan los criterios y las condiciones que plantean los profesionales. Porque lo que deseamos es que este programa de éxito perdure. Tenga mucha vida y se adapte a las circunstancias para reivindicarlo como referente de unas políticas, las del PP, que han puesto en valor a un territorio único que es el de la provincia de Castellón”.

Ficheros para descargar

Audio Andrés Martínez Castellón Sénior

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-06-2022
Marta Barrachina se compromete a trabajar para que el tratamiento en frío se aplique “a todos los cítricos importados”
La presidenta provincial del PP de Castellón recuerda que “se aplicará solo a naranjas pese a que clementinas y mandarinas son también hospedadores de la ‘falsa polilla”

Fecha: 24-06-2022
Marta Barrachina apremia a Puig: “El verano comienza sin ninguno de los 17 consultorios que necesitan los castellonenses abierto”
La presidenta provincial del PP de Castellón exige la apertura “inmediata” de los consultorios pendientes y conocer el plan de vacaciones de la Conselleria

Fecha: 24-06-2022
El PP alerta de las prioridades del PSOE: “El PSOE crea un NO-DO para su promoción y olvida las ayudas ante la crisis energética”
El portavoz del PP, Salvador Aguilella, cuestiona el gasto de casi 500.000 euros en una plataforma audiovisual para ensalzar la promoción del PSOE

Fecha: 23-06-2022
El PPCS alerta de que el Gobierno “obliga a prestar el Imserso a pérdidas” y noquea la recuperación del turismo de Castellón
El diputado provincial Andrés Martínez recuerda la necesidad de actualizar las bases del programa “tal y como finalmente se ha hecho en Castellón Sénior ante la insistencia del PPCS”

Fecha: 23-06-2022
El PPCS propone ampliar el programa de Escola Matinera al quedarse fuera nueve municipios tras agotarse el crédito
La diputada provincial María Ángeles Pallarés detalla que la ampliación ascendería a 75.600 euros contabilizando los 8.400 euros como máximo concedidos a cada municipio

Todas las noticias de la sección [+]