Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS lamenta que Teresa Ribera dé la espalda a las playas de Castellón en su visita a la provincia

El senador del PPCS, Vicente Martínez Mus, considera que la presencia de la ministra de Transición Ecológica a la Vall el viernes fue una “oportunidad perdida” para que la responsable de la cartera conociera in situ las consecuencias de sus políticas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-04-2023

Martínez: "Hay tramos de playa que están desprendiéndose, como en la Cala Puntal de Vinaròs, otros amenazados por la erosión, como es el caso de Oropesa, y otros cuyos vecinos siguen pendientes de un proceso de confiscación, como Torre de la Sal"

Martínez: "Hay tramos de playa que están desprendiéndose, como en la Cala Puntal de Vinaròs, otros amenazados por la erosión, como es el caso de Oropesa, y otros cuyos vecinos siguen pendientes de un proceso de confiscación, como Torre de la Sal"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha lamentado que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, no aprovechara su visita este viernes a la Vall d'Uixó para conocer el alcance de sus políticas en el ámbito litoral. "Su acción política ha provocado que hoy hayan playas amenazadas por la erosión y vecinos que no saben si podrán conservar la titularidad de sus viviendas".

Las declaraciones las formula el senador del PPCS, Vicente Martínez Mus, quien lamenta que "la política de brazos cruzados" que practica el Gobierno de España "hoy se sustancie en nuestra provincia en un castigo injusto para miles de familias que sufren la regresión de un litoral que constituye un pilar económico con un potencial turístico innegable".

Teresa Ribera, que visitó ayer viernes la Vall d'Uixó para arropar a la candidata del PSOE a la alcaldía, "debería haber venido a Castellón no para hacer campaña, sino para resolver los verdaderos problemas que quitan el sueño a las familias de esta provincia".

Castellón "posee un patrimonio único en sus costas", una "joya" que "el reglamento aprobado recientemente para regular la acción en el litoral da vía libre al gobierno del PSOE para justificar la inacción en materia de inversiones como una acción de gobierno". "Las consecuencias se sustancian en que hoy la Cala Puntal sigue cayendo a golpe de mar sin que el Gobierno de España mueva un dedo, que la erosión galopa a sus anchas en frentes marítimos como el de Oropesa o el de Moncofa, y que vecinos como los de Torre de la Sal siguen con una espada de Damocles sobre sus viviendas tras la amenaza socialista de confiscarle sus inmuebles".

"Es a conocer esa realidad la que debería haber motivado a Teresa Ribera a visitar nuestra provincia. Sin embargo, es evidente que los intereses del PSOE son otros, totalmente alejados de la población y de unos vecinos que piden cada vez con más ahínco un cambio de gobierno. El que haremos posible el 28 de mayo como un primer examen en el que los ciudadanos tendrán la oportunidad de poner nota a las políticas de Pedro Sánchez", ha rematado Vicente Martínez Mus.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 28-09-2016
El PP ofrece su apoyo al mundo del 'parany' para lograr amparo legal al ser una caza selectiva
Mallol: “PSOE y Compromís vuelven a demostrar su sectarismo y radicalismo al ni siquiera querer reunirse con els 'paranyers' para conocer su realidad”

Fecha: 24-04-2016
Barrachina: “La tasa turística de la izquierda implica menos empleo y menos inversión para Castellón”
El popular advierte que la imposición de este nuevo impuesto ha provocado la huida de hasta el 5% de los turistas en otros territorios en los que se ha aplicado

Fecha: 02-04-2016
Barrachina: “Puig y Oltra han disparado el déficit y frustrado inversiones y nuevos empleos”
El diputado nacional lamenta la ausencia de un plan económico concreto del Consell y el repunte de la deuda pública en pocos meses

Fecha: 16-08-2008
El PP recuerda a Blanco que seis presidentes socialistas respaldaron el modelo de Aznar
Cristóbal Montoro le ha recordado que seis presidentes socialistas apoyaron el sistema que ahora critica el vicesecretario general del PSOE.

Todas las noticias de la sección [+]