string(3) "web"
Agut lamenta que la indolencia hunda el desarrollo de la localidad. "La regidora de Urbanismo, Rosana Villanueva, lleva 7 años en el cargo y no sabemos a qué se dedica. Mi pueblo no merece este castigo"
La sentencia del Tribunal Supremo que ratifica el Pativel y anula el fallo del TSJCV que lo declaraba nulo deja a Torreblanca el plazo de un año para activar Doña Blanca Golf. La situación "exige una actuación inmediata para no perder el desarrollo de este plan urbanístico que es sinónimo de oportunidades y futuro para nuestra localidad. Un plan por el que llevamos preguntando desde hace años a la alcaldesa sin obtener información alguna sobre sus avances", tal como ha declarado la portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut.
El Pativel, aprobado el 12 de mayo de 2018 contemplaba el desarrollo de este plan que, de no ejecutarse antes del 12 de mayo de 2023, acabará recalificado y protegido, de modo que el suelo pase a ser no urbanizable rural. "Es una espada de Damocles en toda regla que exige de quien gobierna implicación, convicción y esfuerzo. Todo aquello que no hemos visto en estos siete años de gobierno del PSOE y que nos ha conducido a una situación de abandono que hoy se traduce en tensión ante la posible perdida de un proyecto de futuro para nuestra localidad. Un tren que no debemos dejar pasar".
Tania Agut lamenta que al frente del Ayuntamiento de Torreblanca "gobierne la indolencia de un equipo al que no le preocupa la localidad, y con una concejala de Urbanismo, Rosana Villanueva, que lleva 7 años al frente de la cartera y no sabemos a qué se dedica".
Por eso, explica la regidora del PP, "reclamamos máxima atención para este plan con el deseo de que se active. Es lo que llevamos reclamando desde hace años sin que el PSOE atienda nuestras demandas. Ahora nos va a tocar correr porque el equipo de gobierno ha olvidado este proyecto que, sin embargo, es un salto trascendental para explotar el atractivo turístico y natural de nuestra costa y para garantizar empleo y desarrollo siempre desde un punto sostenible y respetuoso con el entorno".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-05-2025
Torás pide al Gobierno de España que pague los más de 41.000 euros que le debe a los vecinos
La localidad recibe ingresos vinculados al último presupuesto aprobado por el Estado en el año 2023. El alcalde explica que las circunstancias han cambiado.
Fecha: 10-05-2025
Burriana moderniza todo su alumbrado público apostando por la eficiencia, la tecnología y la puesta en valor del patrimonio
La UTE Ferrovial-Endesa ejecuta un proyecto integral que abarca la renovación del sistema de alumbrado, el suministro energético, el mantenimiento y la garantía total durante 15 años
Fecha: 09-05-2025
El PP de Navajas celebra el inicio de las obras de los nichos que la Diputación financia a través del Plan Impulsa
El portavoz del PP de Navajas, Nacho Navarro, pone en valor el compromiso del Gobierno de Marta Barrachina con el municipio. “Resuelve un problema grave para nuestro municipio porque nos estábamos quedando sin nichos donde enterrar”
Fecha: 09-05-2025
Burriana reclama la deuda de 7.032.084,71 euros del Gobierno de España con el municipio
Las Participaciones de Ingresos del Estado (PIE) que Pedro Sánchez aporta a la ciudad están reguladas por criterios del año 2023, último presupuesto aprobado
Fecha: 09-05-2025
Monferrer: “Nuestro Gobierno garantiza la libertad e igualdad para todos, y los espacios públicos son plurales y deben estar al servicio de la ciudadanía”
El alcalde de Burriana ha autorizado mediante decreto el acto "Recuperem la Memòria", organizado por un partido de la oposición en el Jardín Arqueológico de la Mercè
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.