string(3) "web"
.jpg)
Desde el PP consideran prioritario “garantizar la seguridad de los afectados por un traslado apoyado por un informe técnico”. “La reubicación temporal de las instalaciones no supone el cierre de nuestro CEEM”
“Si dimos un paso en política fue para dar servicio a nuestro pueblo, no para poner zancadillas”. Así lo han señalado los miembros del Grupo Popular en Albocàsser, quienes han puesto en valor “que con esfuerzo y empeño hemos logrado reubicar con carácter provisional en Burriana a los usuarios y técnicos del Centro Específico de Enfermos Mentales (CEEM)”.
El realojo da seguridad a los afectados y permite al Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) evaluar el estado de las instalaciones ubicadas en Albocàsser. Un centro que en el año 2018 pasó a titularidad del IVASS y que PSOE y Compromís, entonces al frente del Conselll, anunciaron que iban a rehabilitar. “Pero no hicieron nada”.
“Hoy garantizamos su seguridad, hallamos un centro que les acogerá con carácter temporal y se trabaja en evaluar el estado de las actuales dependencias para determinar su futuro”. “Y lo conseguimos porque este era el único objetivo posible: dar soluciones mientras desde la alcaldía han trabajado con el ánimo de poner zancadillas”.
Desde el Grupo Municipal del PP han manifestado su deseo “de seguir trabajando codo con codo con el IVASS en el mejor futuro para usuarios y técnicos. Porque el CEEM ha sido un privilegio para Albocàsser y deseamos que siga siéndolo”.
Lamentablemente, señalan, la dejación de quienes en 2018 anunciaron que iban a invertir para rehabilitar y nada hicieron “se traduce hoy en un estado precario que técnicamente exigía el realojo de los usuarios. Y es lo que hemos hecho. Priorizar su seguridad mientras la alcaldesa anteponía sus intereses políticos a la protección de los afectados”.
Así las cosas, “con el deseo de que el examen técnico al que ahora se someterá el CEEM se tramite con agilidad, desde el PP de Albocàsser invitan a la alcaldesa “a ejercer de alcaldesa, a trabajar por su pueblo y a buscar soluciones. Es mejor arrimar el hombro para avanzar que hacer zancadilla para caer. Nosotros estamos decididos a hacer piña por Albocàsser”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-03-2026
Algimia de Almonacid pone a punto el barranco del Cañar y construye dos abrevaderos para la fauna con el apoyo del Consell
"Este es un espacio muy querido por el pueblo que había quedado oculto por la proliferación del cañar. Ahora vuelve a ser un punto de paseo y además hemos habilitado dos abrevaderos para la fauna", señala el alcalde de Algimia de Almonacid
Fecha: 18-03-2026
Casabó pide una solución para frenar la invasión de palomas en el jardín y plaza de San Pascual
“Los vecinos está hartos, ya que llevan más de un año esperando que el gobierno de Benlloch ofrezca alguna medida para dar respuesta a este problema”, asegura el portavoz popular
Fecha: 18-03-2026
Burriana recibe 21 ofertas para la explotación de los servicios de temporada en sus playas para el verano de 2026
El proceso de licitación para los 15 lotes en El Arenal y la Malvarrosa atrae un alto interés de empresas del sector de restauración y ocio
Fecha: 18-03-2026
Chóvar inicia las obras del comedor escolar para dar servicio a sus alumnos con la ayuda de Diputación de Castellón
La alcaldesa de Chóvar, Lorena Bonifás, pone en valor la "valiosa ayuda" del Gobierno Provincial de Marta Barrachina que inyecta 150.000 euros a través de un convenio para materializar la obra
Fecha: 17-03-2026
Moncofa denuncia el abandono del Gobierno tras el temporal Harry y reclama inversiones urgentes para proteger su litoral
Alós Valls recuerda que hace dos años se licitó el proyecto de espigones del Grao y “el Estado todavía no ha hecho absolutamente nada”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.