string(3) "web"

La portavoz del PP en Torreblanca vuelve a reclamar medidas a petición de asociaciones y vecinos, y exige el sacrificio cero para los animales recogidos
El Partido Popular de Torreblanca ha vuelto a solicitar el trato digno para los animales perdidos y localizados en el término municipal, así como sacrificio cero en respuesta a las demandas de vecinos y asociaciones. Lo ha hecho por segunda vez después de que este mismo año la alcaldesa socialista vetara la propuesta. "Queremos volver a plantear una cuestión que sigue sin resolverse y que la sociedad demanda. Somos conscientes de que el espacio que se utiliza para albergar a los animales que se localizan no reúne las condiciones mínimas exigibles".
Por ello, explica Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, "volvemos a reclamar esta acción que creemos que no debería generar ningún tipo de controversia. Al contrario, garantizar la salubridad, higiene y trato digno para los animales perdidos que se localizan en nuestra localidad debería ser una obligación".
Cabe señalar que el PP denunció en 2020 el estado en el que se ubican estos animales hasta que son recogidos por la empresa responsable de la gestión de los mismos son muchos los vecinos que han trasladado sus quejas al ayuntamiento no solo a través del registro municipal, sino también a través de redes sociales. Sin embargo, lamenta la regidora, "la alcaldesa se empeña en silenciar y eliminar de las plataformas públicas cualquier crítica o protesta en defensa de los animales para maquillar una gestión que es a todas luces deficiente".
Desde el PP de Torreblanca, "vamos a volver a reclamar la iniciativa, porque nos lo ha pedido la población y las sociedades protectoras de animales, y porque creemos que es necesario mejorar aquello que no funciona bien. Y Torreblanca no solo puede, sino que debe tratar de una forma óptima a los animales y rechazar el sacrificio que es el final que espera lamentablemente a muchas de estas mascotas".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”
Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa
Fecha: 25-02-2026
El PP de Cabanes propone un frente común en defensa de la cerámica para frenar el castigo de Sánchez a un sector “que es empleo y bienestar”
La portavoz del PP en la localidad, Lucía García, presenta una moción para su debate en el pleno de marzo “con el objetivo de no perder un solo día en garantizar el futuro a esta industria”
Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”
Fecha: 24-02-2026
Burriana da carpetazo a la anterior gestión de Sant Gregori y confirma la seguridad jurídica de su nueva hoja de ruta
La liquidación del PAI Sant Gregori resulta firme y confirma un saldo a favor del Ayuntamiento de Burriana de 8,6 millones de euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.