string(3) "web"
.jpg)
La previsión presupuestaria, incide Queralt, forma parte de “la filosofía política del PSOE al frente del gobierno municipal: abandonar las inversiones”.
El Partido Popular de Benlloc ha lamentado que los presupuestos municipales para 2024 solo incluyan una partida de 20.000 euros para el asfaltado de caminos. Una cantidad que, tal y como ha manifestado la portavoz municipal, Asun Queralt, “no supone nada”. “Es una cifra muy escasa, una cantidad muy ajustada que no va a suponer ninguna mejora en los caminos de Benlloc, porque con 20.000 euros poco se puede hacer”, ha asegurado.
La previsión presupuestaria de estas partidas, ha incidido Queralt, forma parte de “la filosofía política del equipo de gobierno municipal, que es la del abandono de las inversiones”.
Por ello, ha exigido sensibilidad al PSOE en una cuestión tan importante como es la de la seguridad y ha recordado que “mantener en buen estado los caminos es fundamental para garantizar la seguridad de los vehículos y sus conductores”. Del mismo modo, la portavoz del PP en Benlloc ha subrayado la necesidad de mantener en buen estado los caminos, puesto que son vías que sirven de nexo entre los municipios de la comarca, y soportan, por ello, un elevado volumen de tráfico, sobre todo, agrícola.
Asun Queralt ha considerado que el mantenimiento de los caminos depende, en gran medida, del desarrollo del municipio, porque de lo contrario “estamos aislando a los pueblos y a sus gentes, y eso es lo que ha decidido el alcalde de Benlloc al destinar solo 20.000 euros al asfaltado de caminos”.
“Es preocupante e indignante que con la necesidad de arreglo que tienen alguna de estas vías de nuestra localidad, el alcalde decida destinar más dinero a otras actuaciones que no son tan importantes”, ha comentado.
En este sentido, la portavoz ha considerado que, precisamente, una de las necesidades más inminentes de Benlloc es mejorar la situación en la que se encuentran algunas vías del municipio, pero que “con este presupuesto, no va a ser posible”. Por ello, ha mostrado su malestar no solo por el mal estado en el que se encuentran los caminos, sino también por la falta de responsabilidad y compromiso del equipo de gobierno a la hora de elaborar unos presupuestos equitativos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”
Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.