string(3) "web"
.jpg)
La previsión presupuestaria, incide Queralt, forma parte de “la filosofía política del PSOE al frente del gobierno municipal: abandonar las inversiones”.
El Partido Popular de Benlloc ha lamentado que los presupuestos municipales para 2024 solo incluyan una partida de 20.000 euros para el asfaltado de caminos. Una cantidad que, tal y como ha manifestado la portavoz municipal, Asun Queralt, “no supone nada”. “Es una cifra muy escasa, una cantidad muy ajustada que no va a suponer ninguna mejora en los caminos de Benlloc, porque con 20.000 euros poco se puede hacer”, ha asegurado.
La previsión presupuestaria de estas partidas, ha incidido Queralt, forma parte de “la filosofía política del equipo de gobierno municipal, que es la del abandono de las inversiones”.
Por ello, ha exigido sensibilidad al PSOE en una cuestión tan importante como es la de la seguridad y ha recordado que “mantener en buen estado los caminos es fundamental para garantizar la seguridad de los vehículos y sus conductores”. Del mismo modo, la portavoz del PP en Benlloc ha subrayado la necesidad de mantener en buen estado los caminos, puesto que son vías que sirven de nexo entre los municipios de la comarca, y soportan, por ello, un elevado volumen de tráfico, sobre todo, agrícola.
Asun Queralt ha considerado que el mantenimiento de los caminos depende, en gran medida, del desarrollo del municipio, porque de lo contrario “estamos aislando a los pueblos y a sus gentes, y eso es lo que ha decidido el alcalde de Benlloc al destinar solo 20.000 euros al asfaltado de caminos”.
“Es preocupante e indignante que con la necesidad de arreglo que tienen alguna de estas vías de nuestra localidad, el alcalde decida destinar más dinero a otras actuaciones que no son tan importantes”, ha comentado.
En este sentido, la portavoz ha considerado que, precisamente, una de las necesidades más inminentes de Benlloc es mejorar la situación en la que se encuentran algunas vías del municipio, pero que “con este presupuesto, no va a ser posible”. Por ello, ha mostrado su malestar no solo por el mal estado en el que se encuentran los caminos, sino también por la falta de responsabilidad y compromiso del equipo de gobierno a la hora de elaborar unos presupuestos equitativos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.