string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha convertido hoy en declaración institucional su propuesta para garantizar los derechos de los propietarios de Nules y asegurar la protección de las playas del municipio. La iniciativa, que el concejal del PP en Nules, José Adsuara, elevó a la comisión del pasado 11 de agosto, se convierte en un acuerdo de toda la corporación "que ahora hemos de defender frente a quienes desean imponer, a través de un reglamento injusto, la limitación de los derechos de los propietarios y el avance del mar frente a políticas que frenen la regresión".
Desde el PP, Adsuara ha abogado por "convertir en protagonistas de la iniciativa a los vecinos y afectados que desde hace años reclaman en nuestras playas las inversiones justas y la protección necesaria para un patrimonio singular: Les Casetes". "Esta es una propuesta que nace de sus demandas y se convierte en acuerdo con el reto de exigir su implementación. Porque de nada serviría que aquí se tomaran decisiones que implican a otras administraciones y el ayuntamiento se cruzara de brazos a la hora de llamar a las puertas de quienes tienen competencia en materia de costas".
En Nules, "celebramos que la inversión que el Gobierno del PP previó en la playa de Les Marines vaya a dar comienzo tras un lustro". "Esta prioridad, como la protección del patrimonio singular de nuestras playas, que el PP solicitó hace un año y el PSOE decidió rechazar en el Senado, deben seguir siendo caballos de batalla de este ayuntamiento".
Y en el PP "estamos preparados para seguir luchando por los intereses de nuestros vecinos". "Porque creemos que la aprobación del decreto que modifica el Reglamento General de Costas nos hace daño y nos castiga". Por ello, tal y como ha planteado nuestro presidente regional, Carlos Mazón, "en el PP estamos decididos a derogar aquellos aspectos de la ley de costas que castigan al propietario de un inmueble singular, limitan la convivencia de explotaciones económicas, como los chiringuitos, con el respeto al medio ambiente, y se niegan a proteger inmuebles singulares de nuestro litoral que son pasado, presente y deseamos que sean futuro de nuestra costa", ha concluido el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad
Fecha: 04-03-2026
Cortes de Arenoso logra el aval histórico del Consell para ampliar la planta embotelladora y "crear empleo, ganar población y sembrar futuro"
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, asiste a la comisión territorial de Urbanismo que aprueba en su sesión de hoy miércoles 4 de marzo el plan especial de la planta
Fecha: 04-03-2026
El PP se compromete a seguir defendiendo las ideas de los vecinos de Navajas frente a un gobierno que las veta por ideología
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, vuelve a pedir a Alternativa más participación y más escucha. “Lo que plantea el PP no es malo porque lo defienda el PP. Quizás, si hubiera voluntad de escuchar, Navajas saldría ganando”
Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.