string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha convertido hoy en declaración institucional su propuesta para garantizar los derechos de los propietarios de Nules y asegurar la protección de las playas del municipio. La iniciativa, que el concejal del PP en Nules, José Adsuara, elevó a la comisión del pasado 11 de agosto, se convierte en un acuerdo de toda la corporación "que ahora hemos de defender frente a quienes desean imponer, a través de un reglamento injusto, la limitación de los derechos de los propietarios y el avance del mar frente a políticas que frenen la regresión".
Desde el PP, Adsuara ha abogado por "convertir en protagonistas de la iniciativa a los vecinos y afectados que desde hace años reclaman en nuestras playas las inversiones justas y la protección necesaria para un patrimonio singular: Les Casetes". "Esta es una propuesta que nace de sus demandas y se convierte en acuerdo con el reto de exigir su implementación. Porque de nada serviría que aquí se tomaran decisiones que implican a otras administraciones y el ayuntamiento se cruzara de brazos a la hora de llamar a las puertas de quienes tienen competencia en materia de costas".
En Nules, "celebramos que la inversión que el Gobierno del PP previó en la playa de Les Marines vaya a dar comienzo tras un lustro". "Esta prioridad, como la protección del patrimonio singular de nuestras playas, que el PP solicitó hace un año y el PSOE decidió rechazar en el Senado, deben seguir siendo caballos de batalla de este ayuntamiento".
Y en el PP "estamos preparados para seguir luchando por los intereses de nuestros vecinos". "Porque creemos que la aprobación del decreto que modifica el Reglamento General de Costas nos hace daño y nos castiga". Por ello, tal y como ha planteado nuestro presidente regional, Carlos Mazón, "en el PP estamos decididos a derogar aquellos aspectos de la ley de costas que castigan al propietario de un inmueble singular, limitan la convivencia de explotaciones económicas, como los chiringuitos, con el respeto al medio ambiente, y se niegan a proteger inmuebles singulares de nuestro litoral que son pasado, presente y deseamos que sean futuro de nuestra costa", ha concluido el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Fecha: 19-12-2025
El PP de Vila-real logra el apoyo del pleno a sus medidas para autónomos y contra la violencia de género
“Continuamos con nuestro trabajo para conseguir esa Vila-real más segura, viva y preparada que nos piden los vecinos”, ha apuntado el portavoz de los populares, Adrián Casabó
Fecha: 19-12-2025
Burriana firma la compra de una nave y sus terrenos para crear el mayor parking gratuito de la ciudad
La operación, valorada en 650.000 euros, se ha formalizado mediante la firma de adquisición por el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer al grupo Caja Mar, Caja Rural.
Fecha: 18-12-2025
PSOE y Compromís se alían en Almenara para tumbar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil que el PP defiende
El PP lamenta que los dos partidos se unan para “negar a las familias una mejora sustancial que permitiría aliviar la carga fiscal que ya asumen los hogares”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.