Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP logra el vuelco en Cortes de Arenoso y reivindica el cambio el 23J porque “lo que ocurre en Madrid afecta a nuestro pueblo”

El PP logra por primera vez situarse como la fuerza más votada en un municipio en el que históricamente ha sido el PSOE el partido con mayor número de apoyos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-06-2023

Catalán: "El hito del 28M se debe replicar el 23J, porque las decisiones que se adoptan en Madrid nos repercuten a todos"

Catalán: "El hito del 28M se debe replicar el 23J, porque las decisiones que se adoptan en Madrid nos repercuten a todos"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha logrado este pasado 28 de mayo imponerse como la fuerza más votada en Cortes de Arenoso con un vuelco histórico para un municipio en el que el PSOE siempre había sido la fuerza más votada. El hito se alcanza con un candidato, Florencio Catalán, que reivindica "el trabajo día a día, el que escucha y aprende para mejorar la vida de los vecinos de mi pueblo".

Una labor a conciencia "porque la política en los pueblos pequeños es otra cosa". "No hay horario ni fecha, hay un trato del tú a tú y una labor constante de resolución de problemas para trabajar en la búsqueda de soluciones y, al mismo tiempo, garantizar servicios, recursos y oportunidades que blinden el bienestar y traten de mitigar las limitaciones a las que nos enfrentamos".

Este empeño es el que ha permitido que en estos comicios el PP haya alcanzado la mayoría de votos que le otorgan cuatro concejales y haya rebasado al PSOE, que se convierte en segunda fuerza y queda en la oposición. "Gobernaremos para todos y con todos, porque Cortes de Arenoso tiene todo el futuro por delante".

Una mirada al horizonte en la que Florencio Catalán pone de manifiesto "la necesidad de contar con el interior, no como una foto para redes sociales, sino como una oportunidad para liderar todo lo bueno que tiene nuestro pueblo. Lo de la despoblación está muy bien como etiqueta, pero ¿dónde están los hechos?".

Y para que el músculo de esta pequeña localidad se visualice, "es fundamental que este cambio que hemos reclamado de forma rotunda en las urnas el pasado 28 de mayo, se sustancie en un apoyo mayoritario a las políticas útiles del PP en las elecciones del próximo 23 de julio". Porque tal y como manifiesta el candidato del PP, "lo que ocurre en Madrid nos impacta a cada uno de los vecinos de Cortes y tenemos la oportunidad de lanzar un mensaje claro para que a partir del 23J el Gobierno de España desarrolle políticas útiles y eficaces que crean de forma clara en todo lo bueno que tiene nuestro pueblo". "Juntos lo conseguiremos", ha señalado Catalán.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 21-05-2024
El PPCS exige a Sánchez desbloquear los pagos a la cogeneración y que les deje funcionar “porque el sector no merece el doble castigo al que le somete”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, considera “una prioridad” que el Gobierno de España “les pague a las atomizadoras los 14 millones de euros que les debe del año 2023 y de lo que llevamos de 2024”

Fecha: 18-05-2024
El PPCS se reúne con los regantes para atajar la sequía con “las buenas ideas” de los profesionales
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, aborda con el presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana, representantes de comunidades de regantes y organizaciones agrarias, la emergencia hídrica

Fecha: 18-05-2024
Aguilella pone en valor “el cambio que se cumple” con María Tormo como alcaldesa
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica la “nueva política que escucha y resuelve” en el marco del almuerzo de fiestas organizado por el PP local con motivo de Santa Quitèria

Fecha: 15-05-2024
El PPCS escucha a las familias “como núcleo vital” y se compromete a trabajar de su mano “para crear una sociedad más justa”
Albalat pone en valor la acción de alcaldesas y alcaldes para garantizar la mejor vida a las familias en municipios que obtengan el certificado Family Friendly.

Fecha: 11-05-2024
Aguilella defiende en Mascarell la identidad propia de un pueblo "que es orgullo de toda la provincia"
El secretario general del PPCS comparte con el presidente local, concejales, afiliados, militantes y vecinos una "manifestación más de la idiosincrasia de un poblado amurallado que es una joya"

Todas las noticias de la sección [+]