string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real lamenta que el equipo de gobierno socialista haya vuelto a dejar a los vecinos sin la posibilidad de utilizar ni las piscinas ni los gimnasios municipales durante el mes de septiembre, lo que solo deja a los usuarios la opción de recurrir a centros privados para poder llevar a cabo su práctica deportiva.
El edil Pablo Llopico critica que “otra vez vuelve a quedar en evidencia la falta de planificación y de gestión del PSOE en el área de Deportes”. “No es de recibo que los vila-realenses no puedan disponer de estas instalaciones en un momento en el que son muchos los vecinos que aprovechan para volver a la rutina deportiva tras las vacaciones de verano”, ha señalado el concejal popular.
“Los socialistas siguen presumiendo de la marca Ciudad del Deporte y la Salud, pero al mismo tiempo dejan a los ciudadanos sin acceso a instalaciones como la piscina Yurema Requena y la del Centro de Tecnificación Deportiva durante uno de los meses que podrían tener más actividad”, ha sentenciado Llopico.
Aprovechar mejor la piscina del Termet
Por otro lado, desde el PP señalan también que es necesario dar un mayor uso a una instalación como la piscina del Termet, “que este año ha estado en funcionamiento apenas dos meses”. “Urge también un plan que permita sacar más provecho a la piscina que tenemos en el paraje del Termet de la Mare de Déu de Gràcia, ya que el clima de nuestra ciudad permite que pueda utilizarse antes del mes de julio y prolongar su actividad después del verano”, ha concluido Llopico.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-10-2025
Castillo de Villamalefa se recupera tras la dana de 2024 con más de 205.000 euros de Diputación y Consell y sin ayudas del Gobierno de España
El pequeño municipio de la comarca del Alto Mijares sufrió graves daños tanto en infraestructuras del casco urbano como de Cedramán. Los caminos que resultaron afectados, hoy están reparados y hormigonados gracias "a los fondos recibidos"
Fecha: 16-10-2025
Los fondos europeos pasan de largo para Vila-real una vez más
Llorens lamenta “la falta de proyecto de futuro del gobierno de Benlloch”
Fecha: 16-10-2025
El PSOE abandona a Altura tras la dana y destina 0 euros a la recuperación frente a los más de 160.000 euros inyectados por Diputación y Consell
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, lamenta que el PSOE dé la espalda una vez más a la localidad del Alto Palancia que resultó afectada por la catástrofe de 2024. “No han hecho nada”
Fecha: 16-10-2025
El Ayuntamiento de Burriana invertirá más de 126.000 euros en la renovación del sistema de deshumectación de la Piscina Municipal
Los trabajos, aprobados por la Junta de Gobierno Local, se suman a las recientes actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas como la impermeabilización de la cubierta de La Bosca
Fecha: 15-10-2025
El PP de Almenara propone rebajar el IBI en 2026 para inyectar liquidez en las economías domésticas
El Grupo Municipal de Almenara eleva para su debate en pleno una iniciativa que propone reducir del 0,90 al 0,80 el tipo impositivo que aplica el consistorio en el tramo de competencia municipal. “Todo ahorro beneficiará a nuestros vecinos”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.