Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige al PSOE que escuche a la población y frene la planta residuos COVID en l'Alcora

El portavoz del PP, Vicente Mateo, reclama al alcalde que actúe "porque gobiernan en el ayuntamiento, la Diputación y el Consell. L'Alcora no merece esta amenaza"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-07-2021

El Partido Popular de l'Alcora ha hecho un llamamiento al alcalde para garantizar a la población la tranquilidad que merece frente a la amenaza de una planta de residuos Covid-19 en la localidad. El procedimiento para la instalación de esta actividad en el municipio sigue su curso "y los vecinos no quieren vivir un segundo Reyval", ha señalado el portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo.

En este sentido, desde el PP reclaman al alcalde "hechos". El PSOE gobierna en el Ayuntamiento de l'Alcora, lo hace en la Diputación Provincial y también en la Generalitat Valenciana. "Son los socialistas los que deben impedir este castigo inmerecido y garantizar a los vecinos de l'Alcora que no va a volver a asentarse en nuestro término municipal una actividad de estas características".

Y desde el PP creemos que las 2.000 firmas recogidas hasta la fecha en el municipio son un aval claro contra esta planta de residuos "que l'Alcora no quiere ver instalada en la localidad". "Y las palabras se las lleva el viento. Cuentan los hechos". Por este motivo, "exigimos que se habiliten los mecanismos oportunos para evitar una nueva catástrofe. Y el PSOE tiene en su mano todas las herramientas para conseguirlo".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular exigimos al alcalde "que informe a la población del estado del procedimiento y sea transparente con la población que reclama conocer con certeza la amenaza contra la que lucha la localidad". Desde el PP, "estaremos al lado de los vecinos, como lo estuvimos cuando nos enfrentamos a Reyval para finalmente lograr que se suspendiera su actividad. Ahora seguiremos con ellos, esperamos que el PSOE actúe para garantizar el veto a esta actividad y la tranquilidad a nuestro pueblo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 31-07-2021
El PP aprueba en Borriol su moción contra el 'cotonet' con el apoyo de Compromís
C's también respalda la iniciativa mientras PSOE y VdB se ponen de perfil y optan por la abstención

Fecha: 30-07-2021
El PP logra el acuerdo unánime para modificar la Ley de Costas y preservar Les Casetes
La iniciativa que el PPCS ha registrado en el Senado con el objetivo de preservar viviendas singulares de la costa debe evitar los derribos anunciados por Sánchez

Fecha: 30-07-2021
El Partido Popular logra aprobar la modificación de la Ley de Costas en defensa de Torre la Sal
La iniciativa presentada por el Grupo Municipal de PP ayer en pleno se incorpora a la declaración institucional

Fecha: 29-07-2021
El PP de Cabanes pide al PSOE que apoye la modificación de la Ley de Costas en el Senado para salvar Torre la Sal
La iniciativa registrada por el PPCS en la Cámara Alta se registra en el Ayuntamiento de Cabanes en forma de moción para blindar las casas que el PSOE desea derribar

Fecha: 29-07-2021
El Partido Popular de Borriol reclama parques infantiles adaptados a niños con diversidad funcional
El PP solicitó en el pleno de junio un columpio adaptado a los menores con minusvalía “porque hemos de eliminar barreras y facilitar el disfrute de todos los vecinos”

Todas las noticias de la sección [+]