string(3) "web"

La concejala del PP en Cirat, María José Peris advierte que “inventarse un relato para echar a la calle a una empleada por el hecho de ser esposa de un edil del PP es inmoral”
El Partido Popular de Cirat ha puesto en manos de sus abogados la “denuncia falsa” promovida por el alcalde de la localidad contra una empleada municipal a la que se le imputan “hechos falsos” porque “el objetivo real es echarla a la calle por ser mujer de un concejal del PP”.
Así lo ha denunciado la concejala del PP en la localidad, María José Peris, tras el expediente disciplinario abierto el pasado 19 de abril a una empleada contratada a través del plan Emerge. “Se trata de una caza de brujas a la que solo responden intereses políticos. Vamos a llevar este caso hasta el último recurso para defender el trabajo y la honorabilidad de una empleada que cumplió con sus funciones y a la que se le señala desde la alcaldía solo por ser mujer de un concejal del PP”.
La concejala del PP en Cirat, María José Peris, advierte que la empleada cumplió con las funciones que le transmitió el peón municipal, ex concejal del PSOE. “Inventarse un relato para echar a la calle a una empleada por el hecho de ser esposa de un edil del PP es inmoral”
Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de marzo de 2022. A la citada trabajadora, cuyas funciones dependían del capataz de la brigada, se le requirió por parte de un peón del ayuntamiento, retirar unas piedras desprendidas en la calle las Eras del Pantano. “La trabajadora, pese a estar bajo las órdenes del capataz, cumplió la orden dada y retiró las piedras”. Sin embargo, “el peón, ex concejal del PSOE, y el alcalde, también socialista, decidieron abrirle expediente junto a otro trabajador negando que hubieran acatado la citada orden”.
Tal y como señala Peris, “hay fotografías que constatan la falsedad del citado expediente que vamos a aportar ante la Justicia”. “Porque lo que no se puede permitir es que se tramite un expediente disciplinario a una persona que ha cumplido su deber y se le persiga solo por ser la esposa de quien es. Es inmoral”, ha señalado Peris.
Desde el Partido Popular de Cirat confían “en que la Justicia esclarezca los hechos” que de forma “falsa y torticera” se han orquestado desde el ayuntamiento. “En defensa del honor y la dignidad de las personas, porque perseguir a quien piensa diferente es propio de otras épocas que considerábamos ya pasadas”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-02-2026
El PP planta cara al servilismo de Falomir y exige a Sánchez que pague los más de 2 millones de euros que son de l'Alcora
El PP de l'Alcora advierte que desde 2023, último presupuesto de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España, l'Alcora está recibiendo menos de lo que debería. "Cada mes se dejan de ingresar más de 20.500 euros que son de todos los vecinos"
Fecha: 11-02-2026
El PP exige la construcción del dispensario médico previsto en el PAI Torre de la Sal porque “Cabanes necesita soluciones, no los parches de la izquierda”
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, urge al equipo de gobierno a cumplir el convenio urbanístico de 2006 que obligaba al urbanizador la ejecución de la infraestructura en la zona litoral
Fecha: 11-02-2026
Casabó: “Queremos que el Gobierno de Sánchez aporte lo que corresponde realmente a Vila-real”
El portavoz del PP pide acompasar la aportación del Gobierno al crecimiento de Vila-real y critica que Benlloch actúe como candidato antes que como alcalde
Fecha: 11-02-2026
El PSOE sigue sin presentar un presupuesto para Castellnovo y el PP pide gestión para no paralizar el pueblo
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, lamenta que en el ecuador del primer trimestre del año “sigamos sin saber el proyecto del PSOE para 2026”
Fecha: 11-02-2026
El PP de Borriol apela al consenso para exigir a Sánchez que salde su deuda con los dependientes
El Grupo Municipal del PP en la localidad ultima una propuesta que exige al Gobierno de España que salde los más de 4.000 millones de euros que ha dejado de pagar a las familias con dependientes a su cargo.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.