string(3) "web"

La concejala del PP en Cirat, María José Peris advierte que “inventarse un relato para echar a la calle a una empleada por el hecho de ser esposa de un edil del PP es inmoral”
El Partido Popular de Cirat ha puesto en manos de sus abogados la “denuncia falsa” promovida por el alcalde de la localidad contra una empleada municipal a la que se le imputan “hechos falsos” porque “el objetivo real es echarla a la calle por ser mujer de un concejal del PP”.
Así lo ha denunciado la concejala del PP en la localidad, María José Peris, tras el expediente disciplinario abierto el pasado 19 de abril a una empleada contratada a través del plan Emerge. “Se trata de una caza de brujas a la que solo responden intereses políticos. Vamos a llevar este caso hasta el último recurso para defender el trabajo y la honorabilidad de una empleada que cumplió con sus funciones y a la que se le señala desde la alcaldía solo por ser mujer de un concejal del PP”.
La concejala del PP en Cirat, María José Peris, advierte que la empleada cumplió con las funciones que le transmitió el peón municipal, ex concejal del PSOE. “Inventarse un relato para echar a la calle a una empleada por el hecho de ser esposa de un edil del PP es inmoral”
Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de marzo de 2022. A la citada trabajadora, cuyas funciones dependían del capataz de la brigada, se le requirió por parte de un peón del ayuntamiento, retirar unas piedras desprendidas en la calle las Eras del Pantano. “La trabajadora, pese a estar bajo las órdenes del capataz, cumplió la orden dada y retiró las piedras”. Sin embargo, “el peón, ex concejal del PSOE, y el alcalde, también socialista, decidieron abrirle expediente junto a otro trabajador negando que hubieran acatado la citada orden”.
Tal y como señala Peris, “hay fotografías que constatan la falsedad del citado expediente que vamos a aportar ante la Justicia”. “Porque lo que no se puede permitir es que se tramite un expediente disciplinario a una persona que ha cumplido su deber y se le persiga solo por ser la esposa de quien es. Es inmoral”, ha señalado Peris.
Desde el Partido Popular de Cirat confían “en que la Justicia esclarezca los hechos” que de forma “falsa y torticera” se han orquestado desde el ayuntamiento. “En defensa del honor y la dignidad de las personas, porque perseguir a quien piensa diferente es propio de otras épocas que considerábamos ya pasadas”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-12-2025
El PP de Sot de Ferrer propone cubrir una acequia urbana para ganar espacio para los peatones y los vehículos
El Grupo Municipal plantea como una opción “necesaria” la cubrición de este canal de riego “para evitar accidentes, ganar metros para los peatones y ampliar la calzada para los vehículos”
Fecha: 09-12-2025
La población de Montán recuperará espacios naturales con la nueva Brigada Verde del programa EMERGE 2025
La subvención de Labora y SEPE permite despejar rutas, reforzar la prevención de incendios y reforestar áreas afectadas por el incendio de 2023
Fecha: 08-12-2025
El PP celebra el avance del Consell para reformar el centro de salud de l'Alcora y pide al PSOE que tome ejemplo "para sumar y no para perder"
Mateo: "Sanidad adjudica la redacción del proyecto y dirección de obra con el objetivo de mejorar las instalaciones y reforzar la atención al paciente. "Es una excelente noticia para nuestros vecinos"
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.