Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de l’Alcora pide a Falomir que concrete cuándo prevé instalar la climatización en los centros educativos que prometió en 2022

El concejal del PP en l’Alcora, Javier Peris, explica que la medida, que el alcalde socialista anunció hace casi dos años, sigue sin implementarse en los colegios.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-05-2024

El Partido Popular de l’Alcora ha vuelto a preguntar al alcalde de la localidad a través del concejal Javier Peris, por el ambicioso programa de climatización de centros que el alcalde socialista, Samuel Falomir, anunció hace casi dos años y hoy sigue pendiente de ejecución.

En los tres últimos plenos, el Grupo Municipal del PP en la localidad ha realizado consultas directas al equipo de gobierno presidido por Samuel Falomir a “fin de dar respuesta al malestar de muchas familias que, a las puertas del mes de junio y con un incremento de temperaturas se cuestionan la realidad de lo anunciado”.

“Falomir se comprometió a instalar esta mejora en los colegios y ahora las madres y padres se cuestionan si lo anunciado era solo propaganda. Nosotros hemos preguntado en los últimos tres meses por esta cuestión y la por toda respuesta nos dan largas”. Así las cosas, “lo que pedimos es coherencia al alcalde. Si hizo un compromiso y lo mantuvo en campaña electoral esperamos que no ocurra como en otros asuntos, en los que aplica el ‘donde dije digo, digo Diego’”, ha manifestado el regidor.

Para el PP “está muy bien que se hagan fotos y las suban a redes sociales para tratar de transmitir a la población que trabajan, pero los resultados, tras casi dos años del anuncio, demuestran que no han hecho nada. Y lo único que les pedimos es que sean claros y digan si este proyecto va o no adelante”.

Por otro lado, desde el PP, Javier Peris, ha agradecido a una empresa privada de la localidad la cesión gratuita de 17 ventiladores a un colegio del municipio. “Deseamos que esta donación se aproveche por el colegio y se mejore las condiciones de climatización del centro”. Porque la “única realidad a la que asistimos es que “tras casi dos años del compromiso, el PSOE sigue trabajando técnicamente en el proyecto. Sin más”, ha expresado el concejal del PP en l’Alcora.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-06-2024
El PP pide recuperar la Policía de Barrio en Vila-real y reforzar la seguridad en la zona de masets con una base policial en verano
Casabó insta al gobierno socialista “a dotar de los agentes y recursos necesarios para restablecer este servicio de proximidad en nuestros barrios”

Fecha: 14-06-2024
El PP agradece a Forcall la confianza demostrada el 9-J y se compromete a "seguir trabajando por lo que importa a los vecinos"
La concejala del PP en la localidad, Ana Delfi Martín, celebra el incremento del voto registrado por el PP, que crece un 8,77%, frente al PSOE, que pierde 6,05 puntos respecto a 2019

Fecha: 14-06-2024
Lecha requiere a Turespaña actuar de urgencia en el Parador ante el “atentado al patrimonio” perpetrado en el convento de Sant Francesc de Morellav
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCV, Jesús Lecha, presentó una iniciativa en Les Corts para “avanzar” sin “ideologías” por lo que “realmente interesa a los vecinos y al sector turístico”

Fecha: 13-06-2024
Altura apuesta por las políticas útiles del PP frente a una izquierda que pierde apoyos
El bloque conservador se impone en Altura y rompe la tendencia que se registraba desde 2011. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Todas las noticias de la sección [+]