Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Vila-real presenta un plan para revitalizar el comercio local y de proximidad

Un programa de bonos comercio para incentivar las compras y acciones para embellecer los entornos comerciales son algunas de las medidas que Adrián Casabó presentará

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-03-2024

El Partido Popular presentará en el pleno de marzo del Ayuntamiento de Vila-real diferentes propuestas para revitalizar el comercio local y de proximidad en la ciudad con el objetivo “de reforzar la economía local y fomentar un sentido de pertenencia y conexión entre nuestros vecinos y los negocios locales, algo imposible de conseguir con otros modelos comerciales”.

El portavoz del PP, Adrián Casabó, ha explicado que “con estas medidas pretendemos fomentar las compras en las tiendas de proximidad y mantener con vida nuestro tejido comercial que, desgraciadamente, ha sufrido en los últimos años un goteo constante de cierres de negocios tanto en la zona centro como en el resto de barrios de Vila-real”.

Por ello, los populares proponen, entre otras acciones, implantar un programa de bonos comerciales que incentive las compras en Vila-real en el período que se comprende desde el fin de las rebajas de invierno hasta las de verano.  “Se trata de una fórmula de éxito en muchas ciudades de la Comunitat que, además de facilitar el consumo a las familias, también garantiza una importante inyección económica para los comerciantes del municipio”, ha incidido Casabó.

Esta propuesta del PP también recoge un plan embellecimiento de los entornos comerciales en los diferentes barrios la ciudad. “Disponer de un municipio que cuente con espacios cuidados y agradables siempre es un valor añadido para fomentar las compras en la localidad y, desgraciadamente, el mantenimiento y limpieza en nuestra ciudad deja mucho que desear”, ha indicado el líder popular.

Los populares también plantearán al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila-real que impulse las diversas campañas y acciones que lleva a cabo la Unió de Comerç de Vila-real (UCOVI), “ya que se trata de la organización que recoge y une a todas las empresas y profesionales del sector comercial en la ciudad y hay que apoyarles en su intenso trabajo por mantener con vida nuestro comercio de proximidad”, ha concluido Casabó.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]