string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real ha instado al alcalde a hacer públicas en la web municipal las 1.100 facturas pendientes de pago de la pasada legislatura “para que los vecinos puedan comprobar de primera mano los impagos del gobierno municipal socialista a autónomos y pequeñas empresas que ascienden a 4,3 millones de euros”.
Así se ha manifestado el portavoz popular, Adrián Casabó, quien ha pedido “agilizar los pagos de estas facturas que llevan demasiado tiempo esperando en el cajón sin que los socialistas sean capaces de explicar por qué hay facturas de 2019 o 2020 que todavía no se han abonado a día de hoy”.
“Sería un buen ejercicio para que Benlloch, recién nombrado responsable de la transparencia de los socialistas valencianos, se estrenase en el cargo y los vecinos pudieran comprobar de primera mano los conceptos y las cantidades que se adeudan todavía de la pasada legislatura”, ha añadido el líder del PP en Vila-real. “Estos 4,3 millones de euros en facturas pendientes de pago son la mejor muestra del caos en la gestión del gobierno de Benlloch”, lamenta.
“Resulta increíble que mientras el gobierno socialista de Vila-real guardaba en el cajón facturas de proveedores que habían prestado sus servicios al ayuntamiento, el alcalde se dedicara a comprar el edificio del antiguo Bingo o la antigua oficina de Bankia en la plaza Mayor al mismo tiempo que pedía a la oposición endeudar más al municipio con un nuevo préstamo de 1,2 millones de euros, que afortunadamente conseguimos frenar”, ha sentenciado Casabó
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.