string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real lamenta la falta de gestión deportiva del equipo de gobierno socialista al mantener cerradas las instalaciones deportivas desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero.
“No es de recibo que los usuarios no puedan aprovechar las vacaciones de Navidad para hacer deporte en las instalaciones municipales”, ha explicado el edil del PP Pablo Llopico, quien añade que “son casi quince días en los que los vila-realenses no han podido disfrutar de un servicio por el que han pagado una cuota”.
“Desgraciadamente no es algo que ocurra solo en Navidad, sino que también ha sucedido durante los meses de verano, cuando las instalaciones abrieron sus puertas a finales de septiembre y la piscina del Termet lo hizo con un mes de retraso respecto a lo que es habitual, dejando a los usuarios sin espacios deportivos varios meses”, ha lamentado el concejal popular.
Para Llopico, “Benlloch y su equipo de gobierno hablan de Ciudad del Deporte y la Salud, pero lo cierto es que la gestión deportiva es bastante mejorable”. “Llevamos demasiado tiempo sin dar solución a los problemas de personal en el SME y de mantenimiento de las instalaciones”, concluye el edil popular.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”
Fecha: 27-12-2025
Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
El alcalde se marcó el objetivo de reparar las fugas de la zona alta del pueblo y "aunque hemos sudado sangre, al final lo hemos conseguido. Y eso es lo que importa, que nuestro pueblo mejore"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.