string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real lamenta el retraso de más de dos meses en el inicio de las “actuaciones de urgencia” en algunos parques infantiles de la ciudad anunciadas por el gobierno de Benlloch. “El caos en la gestión de PSOE y Compomís deja de nuevo abandonadas a las familias de Vila-real, que ven como las áreas infantiles continúan sin ser una prioridad para el gobierno municipal”, ha lamentado el portavoz popular, Adrián Casabó.
El líder del PP ha puesto como ejemplo la zona infantil de la plaza de l’Alguer, vallada desde el pasado mes de noviembre sin que se haya acometido en ella ninguna mejora. “No se ha llevado a cabo ninguna actuación en este parque tras el anuncio realizado en octubre más que la colocación de unas vallas, por lo que las familias tampoco han podido hacer uso de él las últimas semanas al estar completamente cercado”, ha denunciado el portavoz popular.
“Ya iniciado 2025 no sabemos dónde están los 60.000 euros que el gobierno de Benlloch anunció para actuar de urgencia en algunos parques infantiles, como este de la plaza de l’Alguer, el de la plaza San Fernando, el Pou d’Amorós, el jardín Botànic Calduch, Melilla o el parque del cruce entre la avenida Pío XII y la calle Valencia. La realidad es que las zonas de juego de la ciudad siguen estando en un estado lamentable, generando malestar en los familias e inseguridad entre los menores”, ha advertido Casabó.
“Este gobierno continúa mostrándose incapaz de dar solución a los problemas de los vecinos de Vila-real, que todavía desconocen en qué se han gastado el dinero las diferentes concejalías en 2024. El caos en la gestión del ejecutivo de Benlloch provoca que los servicios que reciben los vecinos cada vez sean peores, a pesar del elevado coste de los impuestos, que se incrementarán en 2025 con la nueva tasa de basuras que empezaremos a pagar en solo unos meses”, ha denunciado el portavoz del PP.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-02-2025
El PP de Benasal propone un frente común para exigir las ayudas que Sánchez niega y tomar como ejemplo los 209.000 euros de Consell y Diputación
El PP denuncia que mientras Diputación y Generalitat conceden 209.000€, el PSOE ignora a la localidad con 0 ayudas
Fecha: 09-02-2025
El Alto Mijares recibe más de 6,5 millones de euros de Consell y Diputación para recuperar los destrozos provocados por lluvias en 21 municipios
El secretario ejecutivo del PP en la comarca de Viver, Sergio Fornas, destaca el impacto de las cuantías asignadas y la distribución de los fondos. “Son pueblos pequeños, sin recursos, a los que hay que ayudar”
Fecha: 08-02-2025
El PPCS se moviliza para defender los derechos que el PSOE amenaza en Torre la Sal
Los vecinos propietarios de las viviendas de Torre la Sal, en la Ribera de Cabanes, se movilizan para exigir al Gobierno de España, en manos del PSOE, “soluciones y no derribos”
Fecha: 08-02-2025
El PP de Morella propone aunar fuerzas para exigir a Pedro Sánchez que rectifique y conceda fondos tras los daños causados por las lluvias
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, considera un “desatino” y una “falta de conocimiento palmaria” negar al municipio fondos para recuperar las infraestructuras dañadas por las tormentas del pasado octubre.
Fecha: 07-02-2025
El PP de Sant Mateu exige a la alcaldesa las ayudas que Sánchez niega tras las lluvias “porque Consell y Diputación ya han invertido medio millón de euros”
El portavoz del Partido Popular de Sant Mateu, Vicente Pascual, considera que “si somos representantes ciudadanos nuestra obligación es trabajar para que lleguen las máximas ayudas a la localidad. La alcaldesa ni puede callar ni asentir”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.