string(3) "web"
Casabó: “Es una burla que se hable de una experiencia piloto cuando solo en la pasada legislatura se gastaron más de 1,2 millones de euros”
El PP de Vila-real lamenta la falta de previsión y planificación del equipo de gobierno socialista ante el cierre de la piscina Aigua-salut y la “incertidumbre generada entre los usuarios, que se han enterado por la prensa de la decisión de rescindir el contrato”. “Es increíble que los colectivos afectados por este cierre todavía no tengan ninguna comunicación oficial por parte del ayuntamiento”, ha denunciado.
Casabó ha mostrado su preocupación “ante los problemas que va a ocasionar esta decisión a los usuarios de esta instalación deportiva, entre los que se encuentran algunos grupos vulnerables que requieren de unas características muy concretas para poder desarrollar su actividad”. Grupos de gente mayor, mujeres embarazadas, personas con patologías como fibromialgia o esclerosis múltiple, pacientes oncológicos o los usuarios de XiCaEs, el centro de día o el centro ocupacional son algunos de los afectados por esta decisión del gobierno local.
Por otro lado, el portavoz de los populares también ha evidenciado “la incoherencia que supone haber presentado esta instalación como fundamental dentro de la marca ´Ciudad de la Salud y el Deporte´ y tratar ahora de minimizar el impacto de su cierre”. “O mintieron hace unos años cuando aseguraron que esta instalación era imprescindible para poder ampliar la oferta de terapias saludables; o nos mienten ahora cuando dicen que todos los usuarios serán reubicados sin problemas en las otras dos piscinas de la ciudad”, ha indicado Casabó.
Por último, el líder del PP local ha calificado de “auténtica burla a los vila-realenses” que el ejecutivo socialista “hable ahora de experiencia piloto cuando según afirman ellos mismos esta instalación ha costado más de 1,2 millones de euros solo en la pasada legislatura”.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-09-2025
Burriana firma un convenio con la Federació del Comerç para impulsar la dinamización y promoción del sector local
El acuerdo, dotado con 22.500 euros, permitirá desarrollar campañas de apoyo al comercio como la Fira de Nadal, la Gala del Día del Comercio Local o la campaña de la Misericòrdia
Fecha: 15-09-2025
El PP de Vilafamés moviliza a cerca de 200 vecinos que alegan contra el plan de residuos con el que PSOE y Compromís imponen el puerta a puerta
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, registra en el consistorio las alegaciones tramitadas durante un fin de semana en el que el PP ha atendido dudas, quejas y protestas.
Fecha: 15-09-2025
El Ayuntamiento de Moncofa exigirá a la CHJ la ejecución de la canalización del barranco Juan de Mora para evitar riesgos a la población
Alós señala al Gobierno de España como titular de las competencias en el cauce. “La canalización del barranco está contemplada como prioritaria por el Ministerio para la Transición Ecológica. ¿A qué esperan?”
Fecha: 14-09-2025
Burriana recibe la propuesta urbanística para transformar el solar de Formolevante en un nuevo espacio residencial, comercial y verde
El proyecto “Portolevante” contempla más de 48.000 m² de desarrollo urbano en la zona marítima de la capital de la Plana Baixa con viviendas, comercios, zonas verdes y una nueva red viaria que conectará el Camí Fondo con la avenida Jaime Chicharro
Fecha: 12-09-2025
Burriana encarga a la Universidad Politécnica de Valencia un estudio sobre la regresión de la costa norte
El informe, que deberá estar listo en dos meses, analizará las posibles consecuencias de las ampliaciones del Puerto de Castellón sobre la regresión de sus playas y propondrá soluciones para la regeneración y protección de la costa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.