string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real celebra que la Generalitat Valenciana haya ampliado el Abono Joven Gratuito para los servicios de transporte público autonómicos para menores de 30 años, así como la aplicación del 50% descuento en el tren de Cercanías, que conecta la ciudad con Castellón y Valencia.
El edil del PP, César Durá, destaca que la decisión del Consell de prorrogar estos descuentos “es una muy buena noticia para los jóvenes de Vila-real”. “Muchos vila-realenses estudian en las universidades de Castellón y Valencia y utilizan a diario el tren y otros transportes públicos, por lo que se trata de una decisión que repercute directamente en su calidad de vida”, ha resaltado el concejal popular.
Para Durá “la Generalitat Valenciana que lidera Carlos Mazón tiene una apuesta firme por los jóvenes, como se demuestra con esta medida de la que se seguirán beneficiando los vila-realeneses”. “Además de ofrecer más oportunidades a los jóvenes, esta decisión también favorece al Medio Ambiente al apostar por un modo de transporte más sostenible como alternativa al vehículo propio”, ha concluido el edil del PP.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí
Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes
Fecha: 16-09-2025
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que no teman a la participación y convoquen un pleno para escuchar al pueblo
La avalancha de alegaciones registrada ayer al plan de residuos demuestra la contestación popular a la implantación del sistema puerta a puerta que PSOE y Compromís han decidido sin pedir opinión a los vecinos.
Fecha: 16-09-2025
El colegio de Teresa consolida su reapertura: de cinco a ocho alumnos gracias a la rebaja de ratios
En el curso 2024-25, el colegio que PSOE y Compromís cerraron abrió sus puertas con el PP.
Fecha: 15-09-2025
Burriana firma un convenio con la Federació del Comerç para impulsar la dinamización y promoción del sector local
El acuerdo, dotado con 22.500 euros, permitirá desarrollar campañas de apoyo al comercio como la Fira de Nadal, la Gala del Día del Comercio Local o la campaña de la Misericòrdia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.