string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha reclamado urgencia al equipo de gobierno de la localidad para reparar "con carácter definitivo" la pista de hockey municipal. Lo ha hecho a través de su concejal, Pedro Valls, quien ha reivindicado "una solución definitiva frente a las dos últimas inversiones acometidas por el consistorio que han causado decepción entre los usuarios de la pista".
En el PP, señala Valls, "vamos a consultar al equipo de gobierno por los problemas registrados por el club el mismo día que estrenaron la pista para realizar entrenamientos". Tal y como han detallado las familias, "los deportistas saltaron al terreno de juego y acabaron con la nueva pintura en sus patines y con partes de la pista levantadas cuando se acaba de hacer la última reparación. Y el problema no es nuevo, porque esta es la segunda reparación que se ha hecho en poco tiempo con resultados decepcionantes. Queremos saber qué inspección ha hecho el consistorio".
En este sentido, "queremos que nos expliquen con detalle la obra contratada, la inversión destinada y que se depuren responsabilidades. Este tipo de proyectos, que nos cuestan dinero a todos los vecinos, deben tener una garantía, y es evidente que algo ha fallado en la ejecución de la misma porque el material se ha dañado con el primer uso que se le ha dado a la pista".
Y esta solución, "tiene que llegar con urgencia". Puesto que los usuarios de esta instalación están federados y "realizan competiciones periódicas sujetas a un calendario que no se pueden saltar". "Se ha de determinar el motivo por el cual se ha generado este daño y se ha de reparar de inmediato. Porque lo que no queremos es que un problema sobrevenido derive en sanciones para nuestro club".
El PP elevará esta cuestión al pleno de mañana jueves con el objetivo de exigir "soluciones". "Vamos a volver a convertir el pleno en un foro de debate ciudadano, donde los vecinos tomen la palabra y expresen sus problemas para buscar soluciones a través de nuestros concejales". "Es nuestro compromiso con Nules, ayudar y servir a nuestro pueblo", ha concluido Pedro Valls.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-02-2026
El PP de Borriol pide al alcalde que informe a la población sobre el coste de las expropiaciones del suelo del IES que sigue sin ser municipal
El procedimiento de expropiación se inició en 2025 tras la modificación aprobada en 2018 para adquirir el suelo, a la espera de que el Jurado fije el coste final
Fecha: 09-02-2026
Consell y Diputación recuperan el músculo de Santa Magdalena de Pulpis con más de 630.000 euros en inversiones directas y ayudas tras la dana
El Gobierno de España excluyó a la localidad de su orden de ayudas tras las riadas de 2024. “Solo las instituciones gobernadas por el PP han estado al frente de las necesidades del pueblo”
Fecha: 09-02-2026
El PP de Nules reivindica "la buena gestión para la población" frente al fracaso en la recogida de la basura
El portavoz del PP en Nules reclama “soluciones ágiles y eficaces” ante la mala gestión de la basura
Fecha: 09-02-2026
El PP de l'Alcora celebra que el Consell solucione la "gestión chapucera" de PSOE y Compromís en el control del jabalí
Durante ocho años, PSOE y Compromís dejaron a su suerte y sin controles la reproducción del jabalí. Hoy esa inacción "provoca daños en cultivos y accidentes", señala Vicente Mateo
Fecha: 07-02-2026
El PP pide un presupuesto para Albocàsser porque en 2026 “ya le deberían haber salido los números”
El Grupo Municipal del PP en la localidad lamenta que el PSOE “siga sin compartir un borrador para el ejercicio en curso”. “Ya llegamos tarde”, lamentan
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.