string(3) "web"
.jpg)
"El 8 de marzo, el gobierno municipal reaccionó gracias a la petición del PP de arreglar la pasarela, pero una vez más han vuelto a poner en evidencia su falta de previsión y la poca preocupación por mejorar el paraje natural”, resalta Bertomeu
El Partido Popular de Nules ha lamentado que el gobierno municipal siga sin arreglar la pasarela del Paraje Natural de l’Estany en el inicio de la temporada de verano. Vicente Bertomeu, concejal del PP en la localidad ha considerado que es “necesario y urgente” que se recomponga la pasarela. “Han pasado más de tres meses desde que la desmontaron y, a día de hoy, todavía no han sido capaces de arreglarla”, ha expresado el concejal.
“El 8 de marzo, el gobierno municipal reaccionó gracias a la petición del Partido Popular de arreglar la pasarela por su mal estado, pero una vez más, han vuelto a poner en evidencia su falta de previsión y la poca preocupación por mejorar el paraje natural”, ha resaltado Bertomeu.
En este sentido, el edil del PP ha denunciado “la falta de compromiso y la incapacidad del equipo de gobierno de Nules” para arreglar la pasarela y tenerla operativa para el comienzo de la temporada estival, que es cuando más visitantes recibe la localidad. Para el regidor, “resulta dramático” ver la poca implicación y el “desinterés” por parte del gobierno local que se traduce en “un abandono de l’Estany”.
Una situación que trasmite “una mala imagen del municipio”. Vicente Bertomeu ha afirmado que “cualquiera que se acerque al Paraje de l’Estany puede ver como esta joya natural está totalmente abandonada, con una pasarela fuera de servicio desde hace meses”.
Por lo que, desde el Partido Popular “pedimos a quien gobierna la implicación que merece nuestra localidad y que arregle, cuanto antes, la pasarela, porque no podemos trasladar esta mala imagen de dejadez y abandono de una de las zonas turística por excelencia no solo de Nules, sino del resto de la comarca”, ha indicado el concejal.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig
Fecha: 30-01-2026
orreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral
Fecha: 30-01-2026
El PP de Morella pide al Gobierno de España que actúe frente al abandono de las obras en la N-232
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar un acceso “fundamental para nuestro pueblo”.
Fecha: 30-01-2026
El Ayuntamiento de Burriana finaliza las obras del parking de caravanas de la Serratella
Situado en un terreno de 2.500 m² frente al mar el proyecto permite sumar 36 nuevas plazas turísticas en la capital de la Plana Baixa
Fecha: 29-01-2026
El PP de Vila-real amenta el rechazo de PSOE y Compromís a aumentar la inversión para mejorar el asfaltado de calles y caminos
Casabó insiste en dejar a un lado “los parches” y apostar por una solución efectiva para los viales de la ciudad que, pese a recaudar 5 millones de euros extra en 2025, el gobierno tiene en un estado “totalmente deficiente”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.