Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules exige al gobierno de izquierdas un plan que permita reparar los daños del Noulas

Miguel Ángel Martínez Montés, concejal del PP, advierte de deficiencias y daños en las instalaciones que "deberían repararse para evitar accidentes entre los usuarios"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-11-2023

El Partido Popular de Nules ha hecho un llamamiento al gobierno de izquierdas que administra la localidad para reclamar un plan de conservación y mantenimiento que permita actuar en las instalaciones del campo de fútbol Noulas-Antonio Pérez Balada.

Lo reclama el concejal del PP en la localidad, Miguel Ángel Martínez Montés, quien señala que son varias las deficiencias localizadas en la instalación deportiva "que lejos de corregirse cuando se detectan, no solo no se detectan sino que tampoco se corrigen".

Así lo ha considerado el edil quien señala "el importante volumen de usuarios que emplean diariamente estas instalaciones". "Hay una serie de desperfectos que de actuarse a su debido tiempo evitarían no solo la precariedad de las instalaciones deportivas, también, y lo que es más importante, posibles accidentes entre los deportistas que cada día emplean estas dependencias".

Martínez Montés ha relatado los daños registrados que se localizan, entre otros, en el acceso a las dependencias. "Hay dos tapas de servicios soterrados que están hundidas y que pueden provocar una caída entre los usuarios".

Asimismo, señala, existe un vallado perimetral que resulta altamente peligroso, puesto que "sus bordes son cortantes y no están protegidos", además de existir un "peligro evidente" en el lugar que ocupaban las porterías retráctiles, que se han eliminado sin retirar convenientemente los anclajes.

Otras circunstancias que se suman a estas condiciones es la deficiente climatización del agua de las duchas del espacio deportivo. "Debería ser caliente, pero lamentablemente no lo es. Hacen falta soluciones y, sobre todo, una implicación mayor de quienes gobiernan en la conservación de estas dependencias", ha rematado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-04-2024
El PP de Artana registra una iniciativa para defender la permanencia del cuartel auxiliar de la Guardia Civil que el Gobierno prevé cerrar
El presidente local del PP, Enrique Vilar, declara que la iniciativa “desea sumar el máximo número de apoyos porque no queremos que se vea disminuida la seguridad y la tranquilidad de los vecinos”

Fecha: 20-04-2024
El PP de Burriana propone restituir la placa bajo criterios técnicos y buscando el consenso
Clausell, defiende que "Compromís pudo votar a favor para restituir la placa en el pasado pleno, pero prefirió retirar la moción y alargar la situación para generar crispación y sacar rédito político

Fecha: 19-04-2024
El PP logra que Morella investigue la venta de bajos comerciales al PSOE y al hermano de Puig pese al rechazo y las amenazas de los socialistas
El PP lamenta que el PSOE amenace en lugar de colaborar en esclarecer los hechos. “Si no tienen nada qué ocultar no entendemos su nerviosismo y ataques”

Fecha: 19-04-2024
El PP de Vila-real no avalará ninguna modificación de crédito de remanentes que excluya los convenios con las entidades sociales
Casabó lamenta que el gobierno haya presentado de manera unilateral dos expedientes de créditos por valor de 6,7 millones de euros “en el que no aparece ningún convenio con asociaciones que prestan un servicio esencial de primera necesidad”

Fecha: 19-04-2024
El PP de Burriana celebra la ampliación a 6 meses la actividad de los chiringuitos de la playa
El portavoz, Alejandro Clausell, defiende que "el PP está cumpliendo con su programa electoral y ha logrado una ampliación para fomentar y desestacionalizar el turismo en la ciudad"

Todas las noticias de la sección [+]