Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Morella reivindica ayudas para viviendas en estado de ruina que el alcalde rechaza exigir a Diputación

Lecha: “El PSOE debería defender los derechos de los morellanos y no pensar solo en sus intereses. Quienes pierden son nuestros vecinos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-11-2022

El primer edil de Morella se niega a reclamar al presidente de la Diputación la creación de una línea de ayudas para rehabilitación de viviendas pactada con el PP en presupuesto

El primer edil de Morella se niega a reclamar al presidente de la Diputación la creación de una línea de ayudas para rehabilitación de viviendas pactada con el PP en presupuesto

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Morella ha vuelto a aprovechar el último pleno celebrado en la localidad para reclamar la línea de ayudas que desde Diputación se pactó en presupuestos y que el alcalde se negó a reclamar en la cumbre de alcaldes celebrada el pasado 5 de noviembre en la institución provincial.

“Perdimos una excelente oportunidad para transmitir al presidente de la Diputación que ese acuerdo no ejecutado por el PSOE era una prioridad para nuestro municipio que hoy sigue teniendo decenas de viviendas en ruinas con el riesgo que ello supone para la población”.

En opinión de Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, “es necesario que se defiendan los intereses de los morellanos y de los residentes de sus pueblos porque para eso se gestiona, para exigir el cumplimiento de los acuerdos en beneficio de la población”. Y el plan de rehabilitación de viviendas “era un acuerdo alcanzado hace un año entre el PP y el PSOE para aprobar el presupuesto que los socialistas se han negado a cumplir”.

Esta circunstancia ha sido puesta de manifiesto por Lecha en el último pleno exigiendo del alcalde “más ambición para defender a los vecinos”. “Hoy es necesario que el alcalde levante la voz contra el desmantelamiento del Hospital Comarcal de Vinaròs que ataca directamente a la salud de nuestros vecinos.

Pero, sin embargo, lamentablemente se niega a apoyar nuestra moción en defensa de mayores recursos”. “Hoy es necesario abordar la urgente creación de un fondo de ayuda que ayude a las familias a pagar unas tarifas eléctricas absolutamente desorbitadas y que el PSOE se niega a debatir”. Y “hoy también es fundamental modificar las condiciones que impiden a los pueblos dependientes de Morella optar a ayudas y beneficios, así como eliminar tasas por servicios que no reciben, porque se trata de gobernar para todos, no de acordarse solo de ellos para cobrar impuestos”, ha concluido el portavoz del PP en la localidad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]