string(3) "web"
.jpg)
“Su trabajo va a continuar la línea de acción de este grupo de vecinos que creemos que otra forma de gobernar es posible para mejorar Castellnovo”, señala María Amparo Escrig, portavoz
“Vamos a seguir trabajando para resolver los problemas de nuestros vecinos y defender sus ideas”. Así lo ha manifestado hoy la portavoz del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, tras formalizarse la incorporación de dos nuevos concejales al Grupo Municipal del PP tras la marcha de Marisol López y Alejandro Selma.
Pedro José Gras y Manolita López entran a formar parte del equipo tras la marcha de estos concejales por motivos de salud y profesionales. “Nuestro músculo y el tesón con el que Marisol y Alejandro se empeñaron en trabajar por Castellnovo sigue hoy más vivo que nunca con nuevos compañeros decididos a ejercer de altavoz de nuestros vecinos”.
Para Escrig, “su incorporación es la muestra del arrojo, la voluntad y la decisión firme de tantos vecinos que consideraron que el Partido Popular era la fuerza que debía gobernar nuestro pueblo. Por ellos y para todos nuestros vecinos, fuera cual fuera su opción política, los concejales del PP ejercemos de servidores públicos decididos a mejorar aquello que no funciona y a promover iniciativas que sean de beneficio para nuestra localidad”.
En ese sentido, Escrig ha puesto en valor las inversiones “que llegan de los gobiernos del PP” frente al castigo “que el PSOE ejerce sin la aprobación de unos Presupuestos Generales del Estado desde 2023”.
En 2026, “la política útil de Marta Barrachina al frente de la Diputación nos garantiza 297.000 euros entre el Plan Impulsa y el Fondo de Cooperación. Y esta suma”, recuerda la portavoz del PP en la localidad, “se inyectará desde el minuto uno, puesto que está dotada en los presupuestos que el Gobierno Provincial del PP sí aprobó el pasado 2 de diciembre”. Para la regidora, “esta es la verdadera esencia de la política, servir y ayudar, incentivar y desarrollar, frente a quienes castigan con impuestos injustos, como el basurazo, o niegan la financiación y las inversiones que Castellnovo merece”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-02-2026
El PPCS frena la amortización de plazas sanitarias con la que el Consell del PSPV castigó al interior y garantiza la cobertura en toda la provincia
La secretaria ejecutiva de Sanidad en el PPCS, Nieves Martínez, pone en valor el “esfuerzo” de la Conselleria de Sanidad por mantener la asistencia en todas las poblaciones “porque el objetivo es dar cobertura a todos los castellonenses”
Fecha: 22-02-2026
Toledo: “Exigimos a Pedro Sánchez mayor inversión ante el deterioro de la red ferroviaria de Castellón”
El portavoz ha registrado una iniciativa plenaria en la que reclama al Gobierno de España la inversión de 1.436 millones de euros que estaba prevista en el 2017, y que se ha quedado sin ejecutar.
Fecha: 21-02-2026
El GMP de Castellón reclama a Sánchez una bajada de impuestos, menos trabas administrativas y más apoyo a los autónomos para impulsar la actividad económica
Toledo asegura que “lejos de ofrecer seguridad y apoyo a quienes generan empleo y riqueza, el Gobierno mantiene a los autónomos sometidos a una presión fiscal desproporcionada que lastra la iniciativa emprendedora y el dinamismo económico local”
Fecha: 21-02-2026
Marta Barrachina exige la "igualdad real" que garantiza una "financiación justa" y reclama los 250 millones de euros que el sanchismo niega a la provincia
La presidenta provincial del PPCS defiende en la Interparlamentaria la gestión útil y exige al Estado inversiones justas para nuestra tierra.
Fecha: 20-02-2026
La provincia de Castellón refuerza su red pública de residencias con nuevas infraestructuras que atienden a más mayores gracias al Consell del PP
La Generalitat Valenciana construye residencia y un centro de día en Castellón, además de residencias en Sant Mateu y Sant Joan de Moró, y centros de día en Teresa, Borriol, Vistabella y Culla
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.