string(3) "web"
.jpg)
Marisol López, concejala del PP en Castellnovo y portavoz del Grupo Municipal, considera que “tenemos el deber de escuchar al pueblo y trabajar para hacer realidad sus demandas”.
El Partido Popular de Castellnovo ejercerá este jueves 25 de altavoz de los vecinos de la localidad para elevar al pleno una propuesta que parte de la iniciativa popular y pretende obtener el apoyo del gobierno socialista. “Queremos plantear la posibilidad de establecer una línea de ayudas para evitar la ruina de las viviendas de nuestro municipio y promover su embellecimiento y rehabilitación”.
Así lo ha considerado la portavoz del PP en el municipio, Marisol López, quien propone “sumar por Castellnovo, trabajar para embellecer y no alimentar el abandono, porque son muchas las viviendas que están degradándose porque sus propietarios no pueden afrontar económicamente su rehabilitación”.
Desde el PP, explica López, “pretendemos lanzar un mensaje, plantear que hay una opción a la ruina, ayudar en la reforma y crear una partida económica que incentiva la reforma y la protección frente a la siempre negativa ruina”.
“Nosotros estaremos siempre a favor de escuchar a los vecinos. Trabajar para que sus ideas e iniciativas se hagan realidad, porque con ellas gana Castellnovo. Y para eso hemos dado un paso en política, para defender a nuestro pueblo y protegerlo, para embellecerlo y ponerlo en valor. Porque ver cómo se abandonan viviendas que en otros momentos fueron joyas nos duele a todos y, humildemente, creemos que podemos aportar soluciones para revertir esta situación. Confiamos en que el PSOE nos escuche”, ha manifestado la portavoz del PP en el municipio.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-11-2025
El PP de Albocàsser pide a los partidos “dejar trabajar a los técnicos” porque el traslado al CEEM “solo se hará con garantías para los usuarios”
En 2018, PSOE y Compromís anunciaron la rehabilitación del centro. No hicieron nada. En mayo de 2025, un informe técnico aconsejó el traslado de los usuarios.
Fecha: 07-11-2025
El PP pide a Falomir que dé prioridad a l'Alcora en la distribución de los más de 520.000 euros que la Diputación de Marta Barrachina garantiza en 2026
Al plan Més que mai de la Diputación de Castellón, que asegura 527.691 euros en 2026, cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana que incrementará a más de 660.000 euros la cuantía
Fecha: 06-11-2025
El Pleno de Burriana toma conocimiento de las renuncias de los concejales Juan Canós y Antonio Ferrándiz
La concejal Beatriz Conejero, abandona el grupo municipal Vox, pasando al grupo de no adscritos
Fecha: 06-11-2025
331.000 euros para la gratuidad de la educación de 0 a 3 años que beneficia a 101 familias de Moncofa
Arantxa Igual Martí: “Es la mejor inversión para facilitar la natalidad, la conciliación y la igualdad de oportunidades”
Fecha: 06-11-2025
El PP de Castellnovo pone en valor el apoyo de la Diputación que anticipa con el plan Més que mai “oportunidades y servicios en 2026”
Las inversiones anunciadas por la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, el pasado 23 de octubre garantizan una inyección a la localidad cercana a los 300.000 euros a los que cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.