string(3) "web"
.jpg)
Con una inversión máxima de hasta 180.000 euros, “aprovechar para actuar en caminos como Les Santes”, estima la regidora. “Pedimos al equipo de gobierno que no la deje pasar”, declara
El Partido Popular de Cabanes ha hecho un llamamiento a la alcaldesa socialista de Cabanes para que, junto a su socio de Compromís, no dejen pasar la convocatoria de ayudas lanzada por la Conselleria de Agricultura para reparar caminos rurales en el término municipal.
La orden, dotada con 530.000 euros, pretende mejorar y poner a punto estas conexiones “que son vitales para nuestra población. Tenemos una base agrícola innegable que no podemos abandonar”. En este sentido, ha señalado la portavoz del PP en la localidad de la Plana Alta, Lucía García, “no debemos perder esta convocatoria porque nos pueden subvencionar hasta el 80% de la inversión que vayamos a realizar”.
Cabe señalar, tal y como relata la concejala del PP en Cabanes, que “hay mucho por hacer”. “Hay caminos, como el de Les Santes, que necesitan un acondicionamiento y mejora evidentes. Y debemos trabajar para ponerlos a punto porque cuanto más degradados estén más costosa será su reparación”.
Teniendo en cuenta que los caminos rurales “son enlaces y conexiones diarias para muchos vecinos que trabajan en el campo”, desde el PP “ofrecemos nuestro compromiso, apoyo y trabajo para dar solución a los problemas y garantizar la inversión que asegure un estado óptimo de los mismos”.
La orden, que fija para final de mes el plazo máximo para solicitar estos fondos, permite inversiones de hasta 180.000 euros que “serían subvencionadas hasta un 80%. Debemos ir a máximos porque cada euro invertido en estas infraestructuras es un euro ganado para los vecinos que cada día se esfuerzan en nuestras zonas de cultivo”, ha considerado García.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-03-2026
Burriana llevará a Pleno la consignación de más de 1,5 millones de euros para la ejecución de la Avenida Cañada Blanch
El ejecutivo municipal busca dar un impulso definitivo a la Avenida Cañada Blanch con el objetivo de finalizar el trazado entre la Avenida Jaime Chicharro y el Camí de l’Ecce-Homo para conectar los núcleos costeros con el casco urbano
Fecha: 02-03-2026
El PP recuerda al alcalde de Borriol que el Consell no puede “volar” para abrir el centro de día si él sigue sin cederlo
El alcalde de Compromís pidió en diciembre a la Generalitat Valenciana que “volara” para abrir el centro de día. Casi tres meses después, Héctor Ramos no ha cedido el edificio al Consell
Fecha: 02-03-2026
El PP de Cervera del Maestre reitera su solicitud de instalación de cámaras de seguridad para frenar una nueva oleada de robos
El portavoz del PP en Cervera del Maestre, Andrés Redó, recuerda que “esta demanda no es nueva”. La petición de instalar cámaras “se ha reclamado en varias ocasiones”
Fecha: 02-03-2026
El PP de l'Alcora pide a Falomir que deje de hacer campaña para entrar en listas y se ponga a trabajar con los más de 660.000 euros de la Diputación
"Sorprende que el alcalde de l'Alcora comparezca ante los medios para cuestionar la mayor cifra que la Diputación ha otorgado hasta la fecha a nuestro municipio"
Fecha: 01-03-2026
El PP de Vistabella pone en valor el nuevo centro de día y celebra “el cambio político del Consell que cumple con nuestro pueblo”
Las obras, valoradas en 1,2 millones que costea la Generalitat Valenciana, avanzan a buen ritmo tras la ampliación de plazos solicitada por el ayuntamiento y autorizada por el Consell. “Es un recurso de bienestar y futuro para nuestro pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.