string(3) "web"
.jpg)
Con una inversión máxima de hasta 180.000 euros, “aprovechar para actuar en caminos como Les Santes”, estima la regidora. “Pedimos al equipo de gobierno que no la deje pasar”, declara
El Partido Popular de Cabanes ha hecho un llamamiento a la alcaldesa socialista de Cabanes para que, junto a su socio de Compromís, no dejen pasar la convocatoria de ayudas lanzada por la Conselleria de Agricultura para reparar caminos rurales en el término municipal.
La orden, dotada con 530.000 euros, pretende mejorar y poner a punto estas conexiones “que son vitales para nuestra población. Tenemos una base agrícola innegable que no podemos abandonar”. En este sentido, ha señalado la portavoz del PP en la localidad de la Plana Alta, Lucía García, “no debemos perder esta convocatoria porque nos pueden subvencionar hasta el 80% de la inversión que vayamos a realizar”.
Cabe señalar, tal y como relata la concejala del PP en Cabanes, que “hay mucho por hacer”. “Hay caminos, como el de Les Santes, que necesitan un acondicionamiento y mejora evidentes. Y debemos trabajar para ponerlos a punto porque cuanto más degradados estén más costosa será su reparación”.
Teniendo en cuenta que los caminos rurales “son enlaces y conexiones diarias para muchos vecinos que trabajan en el campo”, desde el PP “ofrecemos nuestro compromiso, apoyo y trabajo para dar solución a los problemas y garantizar la inversión que asegure un estado óptimo de los mismos”.
La orden, que fija para final de mes el plazo máximo para solicitar estos fondos, permite inversiones de hasta 180.000 euros que “serían subvencionadas hasta un 80%. Debemos ir a máximos porque cada euro invertido en estas infraestructuras es un euro ganado para los vecinos que cada día se esfuerzan en nuestras zonas de cultivo”, ha considerado García.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”
Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa
Fecha: 25-02-2026
El PP de Cabanes propone un frente común en defensa de la cerámica para frenar el castigo de Sánchez a un sector “que es empleo y bienestar”
La portavoz del PP en la localidad, Lucía García, presenta una moción para su debate en el pleno de marzo “con el objetivo de no perder un solo día en garantizar el futuro a esta industria”
Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”
Fecha: 24-02-2026
Burriana da carpetazo a la anterior gestión de Sant Gregori y confirma la seguridad jurídica de su nueva hoja de ruta
La liquidación del PAI Sant Gregori resulta firme y confirma un saldo a favor del Ayuntamiento de Burriana de 8,6 millones de euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.