string(3) "web"
Alejandro Clausell, presidente local del Partido Popular de Burriana, ha celebrado "la puesta en marcha del Plan Estratégico de creación de plazas de aparcamiento en la ciudad". Un compromiso adquirido y redactado en el programa electoral en las pasadas elecciones municipales, donde dentro de la propuesta de una movilidad inteligente, el Partido Popular propuso que "con el objetivo de incrementar de plazas de aparcamiento de vehículos, impulsaremos zonas de aparcamiento alternativo en diferentes zonas de Burriana", ha detallado el portavoz.
"El equipo de Gobierno, liderado por el Partido Popular, está trabajando para aumentar las plazas de aparcamiento en la ciudad y para ello, ya se están creando las primeras plazas en la zona marítima entre la Avenida Mediterráneo, calle Oliveres y la Escollera de Poniente, que descongestionarán y paliarán los problemas de estacionamiento en temporada alta", ha explicado Clausell.
En este sentido, el presidente local ha avanzado que "pronto se anunciarán nuevos acuerdos con propietarios de solares en desuso para ir solventando la alta densidad de vehículos en otras zonas afectadas de Burriana". "El PP de Burriana está centrado en resolver los problemas de los burrianenses y en facilitar la vida de residentes y la llegada de turistas a nuestro municipio", ha concluido Clausell.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-01-2026
PP de Burriana lamenta que Vox de la espalda a los jóvenes y las clases medias votando en contra de rebajas para la vivienda protegida
Durante la última sesión plenaria, se señaló la "falta de trabajo y el desconocimiento del portavoz de Vox, Jesús Albiol, sobre impuestos".
Fecha: 13-01-2026
El PP de Cabanes propone introducir la cloración salina en las piscinas para mejorar la prestación a los bañistas
La iniciativa que el Grupo Municipal del PP plantea incorporar un tratamiento menos agresivo en el agua de las piscinas públicas. “Si podemos aplicar un sistema que evite reacciones cutáneas, debemos hacerlo”, señala Lucía García, portavoz del PP
Fecha: 13-01-2026
Burriana abre el plazo para solicitar las bonificaciones fiscales destinadas a familias monoparentales y numerosas
El periodo para solicitar las rebajas en el IBI y la tasa de basuras finaliza el próximo 31 de enero
Fecha: 13-01-2026
El PP de Montanejos pide aprovechar los 130.000 euros de Consell y Diputación en un ecoparque, más papeleras y mejoras en parques y vía pública
“Es necesario mejorar la imagen de nuestro pueblo. Incrementar las papeleras, eliminar pintadas, reparar aparatos en parques de ocio y reforzar las instalaciones del polideportivo”
Fecha: 12-01-2026
Gaibiel reforzará su seguridad ante emergencias con una helisuperficie financiada por Diputación
La alcaldesa pone en valor la inversión del Gobierno de Marta Barrachina que permitirá reforzar la asistencia a los vecinos en caso de emergencia o accidente con una evacuación ágil y eficaz
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.