Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Bejís solicita un informe técnico que garantice la seguridad en el paseo del Picayo tras desprendimientos después del incendio

El portavoz del PP, Miguel Clemente, solicita al ayuntamiento una inspección que permita tomar medidas para evitar riesgos entre los peatones. “Las llamas han degradado la parte alta, donde hay pajares, y hay que evitar el peligro”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-09-2022

Clemente considera que “es fundamental” proteger a los vecinos con la debida prevención.

Clemente considera que “es fundamental” proteger a los vecinos con la debida prevención.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Bejís, con Miguel Clemente a la cabeza, ha solicitado por escrito al ayuntamiento la inspección del paseo del Picayo para garantizar a los peatones la seguridad debida. El paseo recorre la parte alta de la localidad y circunda un peñasco en cuya parte alta hay pajares que resultaron quemados por el incendio declarado el pasado 15 de agosto.

Como consecuencia del paso de las llamas y la acumulación de material de escasas dimensiones a lo largo del paseo, “hemos pedido al consistorio que se revise el entorno, que se inspeccione con los medios técnicos oportunos y que en caso de ser oportuno, se actúe”. Así lo ha considerado el regidor quien ha mostrado personalmente al secretario general del PP en la provincia de Castellón, Salvador Aguilella, los efectos del paso del fuego.

La propuesta nace con el objetivo de evitar riesgos a los peatones que recorren este paseo. “Queremos que todos los vecinos y los visitantes puedan disfrutar tranquilamente del recorrido sin hipotéticos riesgos”. Y es por ello, “que la propuesta que hemos registrado esta semana en el ayuntamiento persigue proteger a los viandantes, puesto que se trata de un entorno frecuentado”, ha explicado el concejal del PP en Bejís.

Desde el Partido Popular, ha declarado Clemente, “vamos a seguir trabajando por recuperar la normalidad en nuestro pueblo, esforzándonos por resolver los problemas de nuestros vecinos y luchando por el futuro. Porque el paso del incendio ha sido catastrófico para nuestro municipio, pero hay oportunidades por las que merece la pena luchar y vamos a estar ahí para conseguirlo. Bejís tiene mucho que ofrecer”, ha concluido el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-09-2022
El PP de Torreblanca defiende a la hostelería y los vecinos de la playa afectados por las inundaciones con un acuerdo en pleno que el PSOE vota en contra
La portavoz del PP, Tania Agut, logra el apoyo mayoritario de los grupos pese al rechazo de la alcaldesa. "No tienen vergüenza. La alcaldesa nos dice que 'se está mirando' y en cuatro años no ha hecho absolutamente nada. Urge actuar"

Fecha: 27-09-2022
El PP de Nules se reúne con Caixa Rural Nules para sumar proyectos de futuro y oportunidades
El presidente local, José Adsuara, se entrevista con la presidenta del Consejo Rector, Marisol Ballester, y el director general, José Francisco Estañol. "Nules es lo primero"

Fecha: 24-09-2022
Moncofa baja al mínimo legal el impuesto de circulación a tractores y turismos de menor potencia
Alós: “Seguimos trabajando para bajar al mínimo los impuestos que deben pagar los vecinos del pueblo”

Fecha: 24-09-2022
El PP de Nules exige la inversión que dignifique el cuartel de la población para atajar delincuencia y okupación
José Adsuara, concejal del PP y presidente local del partido, tiende la mano a un pacto “que garantice la protección de nuestros vecinos con la a la Benemérita”

Fecha: 22-09-2022
Los populares llevan al pleno de Nules la voz de vecinos y propietarios afectados por la okupación
El concejal del PP y presidente local, José Adsuara, advierte que el problema "afecta a nuestro pueblo y exige soluciones frente a quienes se ponen de perfil"

Todas las noticias de la sección [+]