string(3) "web"
.jpg)
El PP ha presentado, entre otras, propuestas para mejorar el paseo marítimo, la limpieza de la localidad, los caminos rurales y las zonas ajardinadas.
El Partido Popular de Almenara solicitará al equipo de gobierno socialista la inclusión en el presupuesto de 2025 de una partida de 20.000 euros que permita reparar y mejorar las condiciones del local de los jubilados del municipio.
“Queremos que nuestros mayores disfruten del espacio adecuado y acondicionado que merecen, que aprovechen al máximo las instalaciones municipales donde se encuentran localizados y que disfruten de su tiempo de ocio y encuentro en esta instalación. Y por ello pedimos que se reserve una partida en el presupuesto de 2025 porque sabemos que hay cuestiones que se deben reparar”.
Así lo consideran los miembros del Grupo Municipal del PP en Almenara quienes apuestan “por cerrar un presupuesto que escuche y resuelva las demandas de los vecinos”. Por ello, a esta iniciativa se suma además la inversión en la mejora de parques y jardines y la limpieza y mantenimiento en general de la población.
“Hay muchos sectores de nuestro municipio que adolecen de limpieza y cuyos jardines están abandonados o en mal estado de conservación. Lo que pedimos es que se revisen todos los espacios públicos y que se apruebe un plan integral que permita atajar las deficiencias porque nos merecemos una Almenara mejor”.
En paralelo, explican desde el PP de la localidad, “también es necesario actuar en la zona marítima, mejorando las condiciones del paseo y reparando duchas, lavapies y demás infraestructuras propias de la playa. Sobre todo ahora, antes de la temporada de Pascua, de forma que cuando llegue el periodo vacacional el estado del litoral sea óptimo”. Desde el PP “apoyaremos cualquier acción en este sentido porque con ella ganamos todos”, han considerado desde el Grupo Municipal del PP en Almenara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”
Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”
Fecha: 15-02-2026
El PP de Cabanes lamenta que el PSOE rechace una vez más ayudar a Torre de la Sal tras los daños causados por Harry
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, denuncia “la marginación a la que nos somete el Gobierno de Pedro Sánchez”. “El sanchismo que nos castiga es el mismo que gobierna al frente del Ayuntamiento de Cabanes”
Fecha: 15-02-2026
Diputación y Consell inyectan más de 500.000 euros a Traiguera para recuperar los caminos tras la dana
El portavoz del PP en la localidad, Javier Romeu, destaca la implicación de las administraciones gobernadas por el PP frente al abandono del Gobierno de Pedro Sánchez. “No nos han dado ni un euro y los daños fueron cuantiosos y muy graves”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.