string(3) "web"
.jpg)
En 2018, PSOE y Compromís anunciaron su rehabilitación con inversiones que “nunca llegaron”. “Hoy el Consell actúa con hechos y pone por delante para proteger a usuarios y profesionales del CEEM”, señalan desde el PP de Albocàsser
La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Albocàsser, Pilar Adell, ha calificado de “magnífica noticia para Albocàsser” la licitación por parte del Consell de una inversión de más de 700.000 euros destinada a la reparación integral del Centro Específico de Enfermos Mentales (CEEM), con el objetivo de garantizar unas instalaciones seguras y adecuadas tanto para los usuarios como para los profesionales.
El proyecto contempla una actuación global para subsanar las deficiencias, con mejoras en seguridad, accesibilidad y salubridad. Entre las actuaciones previstas se incluyen la sustitución de la cubierta y lucernarios, la eliminación de humedades, el refuerzo de elementos estructurales, la estabilización del muro de contención, la mejora de accesos, la actualización de las instalaciones contra incendios y la renovación de sistemas, así como la adecuación de la red de evacuación de aguas y ventilación.
“Es la demostración de que el Consell ha pasado de los anuncios a las soluciones. Se ha priorizado la seguridad, se ha garantizado la continuidad asistencial durante el realojo y ahora se trabaja para que los usuarios puedan regresar a un centro en las mejores condiciones”, ha señalado Adell.
Cabe recordar que, en 2018, PSOE y Compromís anunciaron inversiones que nunca llegaron, dejando pasar los años sin actuar”. “Hoy, en cambio, el Consell ha actuado con hechos para proteger a usuarios y profesionales del CEEM”, señalan desde el PP de Albocàsser
Buscar soluciones frente a la confrontación
La portavoz ha recordado que desde el Grupo municipal del PP “en todo momento hemos estado buscando e impulsando las soluciones necesarias para los usuarios y profesionales del centro”.
Atrás han quedado los intentos de la alcaldesa socialista de impedir el realojo temporal de los usuarios en otros centros para iniciar la reparación del centro. “Era una absoluta temeridad”, han asegurado.
Pilar Adell ha pedido “responsabilidad y altura de miras” a todas las fuerzas políticas. “Este no es un debate partidista, es una cuestión de protección de personas vulnerables, de sus familias y de los profesionales que las atienden. La prioridad debe ser siempre la seguridad y el bienestar de todos ellos”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.