string(3) "web"
.jpg)
“Hay que ser muy torpe para criticar el cierre de un recurso del que el PSPV, como equipo de gobierno y socio de Compromís, es cómplice y responsable”, dice Enrique Esteve. “Deberían hacerse menos fotos y trabajar un poco más”, indica el portavoz del PP
El PSPV se ha dado un baño de fotos frente al centro de día que como miembro del equipo de gobierno y socio de Compromís en el Ayuntamiento de Borriol mantiene cerrado porque en tres meses han sido incapaces de cumplir el trámite para cederlo al Consell.
“Resulta bochornoso ver a una diputada provincial del PSPV pidiendo la apertura de un centro de día que su partido mantiene cerrado. Es el PSPV, como miembro del gobierno municipal, el único responsable de este cierre. Nosotros llevamos meses pidiendo que lo cedan al Consell, pero está visto que el trabajo no es su fuerte”.
Enrique Esteve, portavoz del PP en Borriol, ha pedido al PSPV que “en lugar de rasgarse las vestiduras por la falta de actividad de este centro, se haga menos fotos y trabaje un poco más”. “Si el ayuntamiento, que es el actual propietario del inmueble, no cede la titularidad del edificio, difícilmente puede la Generalitat Valenciana poner en marcha el recurso. Efectivamente, como dice la diputada del PSPV, es un absoluto desastre y un nuevo castigo a Borriol”.
El regidor ha lamentado que la visita de la diputada se haya producido tres meses después de que su partido votara en contra de la ampliación del centro de día propuesta por la Generalitat Valenciana y defendida por el PP en pleno. “Tratamos de ampliar con 20 plazas más este recurso. Pero el PSPV no quiso. Esa es la verdad”.
Jornada de puertas abiertas
Cabe recordar que el equipo de gobierno de Borriol, del que forma parte el PSPV, celebró el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. “Ellos que abrieron la instalación siguen siendo los mismos que hoy la mantienen cerrada”. “Lo del PSPV es bochornoso. Pero lamentablemente ese es el nivel del gobierno que administra Borriol”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.