Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP alerta de que el PSOE vuelve a abandonar y discriminar a la provincia de Castellón en los Presupuestos de 2023

La portavoz del PP de la provincia y senadora por Castellón, Salomé Pradas, lamenta “la nula capacidad de Puig de reivindicar una inversión justa para los castellonenses”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-10-2022

Pradas: “El PSOE vuelve a dejar a Castellón en el furgón de cola y acentúa aún más la parálisis de proyectos necesarios para la reactivación económica y la creación de empleo”

Pradas: “El PSOE vuelve a dejar a Castellón en el furgón de cola y acentúa aún más la parálisis de proyectos necesarios para la reactivación económica y la creación de empleo”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón alerta de que el PSOE vuelve a abandonar y discriminar a la provincia en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo ejercicio 2023. La portavoz del PP de la provincia y senadora por Castellón, Salomé Pradas, lamenta la “nula capacidad de Puig de reivindicar una inversión justa para la provincia de Castellón”. “Los Presupuestos del PSOE para 2023 vuelven a anular el futuro de la provincia porque dejan sin resolver los problemas reales de los castellonenses y se quedan sin ejecutar los proyectos clave de la provincia”, subraya Salomé Pradas.

“El PSOE vuelve a dejar a Castellón en el furgón de cola de España y acentúa aún más la parálisis de infraestructuras necesarias para la reactivación económica y la creación de empleo”, advierte la portavoz del PP de la provincia de Castellón. “Puig es incapaz de situar a la provincia de Castellón en el puesto que merecen los castellonenses. Una vez más, el PSOE deja en la estacada a la provincia de Castellón en un momento especialmente complejo por la escalada de la inflación y una subida de los precios del gas que ha arrojado a más de 7.000 trabajadores de la industria cerámica de la provincia de Castellón a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) desde que comenzó el año”, denuncia Salomé Pradas.

La portavoz del PP de la provincia y senadora por Castellón, Salomé Pradas, denuncia que el presupuesto de inversiones reales para la provincia de Castellón disminuye en 27,8 millones de euros respecto a los PGE de 2022, ya que el Proyecto de Presupuestos para la provincia se sitúa en poco más de 169,28 millones frente a los 197,08 millones de 2022, lo que supone un retroceso del 14%. “Un descenso alarmante que noquea el futuro y la recuperación de la provincia de Castellón pero que es más grave e injusto si cabe si tenemos en cuenta que Castellón es una de las provincias con la inflación más alta de toda España, por lo que la discriminación es todavía mayor”, subraya Pradas.

Ficheros para descargar

Audio Salomé Pradas

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 02-12-2022
El PP alerta de que la contratación se desploma un 30% en Castellón pese a la campaña de Navidad mientras el paro no deja de subir en industria
Salomé Pradas exige a Sánchez que concrete las ayudas que anunció hace más de una semana para el sector cerámico

Fecha: 24-11-2022
El PPCS se reúne con las cofradías de pescadores y defiende a las 800 familias que viven de la pesca en la provincia de Castellón
Pradas: “La pesca es sinónimo de empleo para toda nuestra provincia y desde el PP vamos a seguir defendiendo al sector, ante el abandono de Puig y Sánchez”

Fecha: 18-11-2022
El PP proyecta un Gobierno útil a los españoles "que resuelva problemas que Sánchez desdeña"
Clavell: "Hoy el PSOE está enfrascado en suspender el delito de sedición y trazar una reforma quirúrgica del delito de malversación para contentar a sus socios independentistas catalanes."

Fecha: 18-11-2022
El PP reúne en Nules a decenas de vecinos que exigen soluciones al problema de la okupación
La portavoz provincial del PPCS y senadora, Salomé Pradas, y el también senador del PP, Fernando de Rosa, garantizan "el trabajo que ofrezca soluciones eficaces"

Fecha: 17-11-2022
El PPCS consigue que la ley autorice las quemas agrícolas que el PSOE había prohibido
La enmienda presentada por el PP para aclarar la legalidad de las quemas agrícolas prospera pese a la oposición radical del PSOE. La comisión de Agricultura ratifica el informe de la ponencia de la ley de la PAC que se votará en pleno la semana próxima

Todas las noticias de la sección [+]