string(3) "web"

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha querido "dar las gracias a los autores locales por compartir su dilatada experiencia, trayectoria y cariño por esta tierra con nosotros."
El Ayuntamiento de Sant Jordi sigue apostando por potenciar la cultura y los valores tradicionales del pueblo y sus gentes. Con ese objetivo ha presentado la publicación 'El meu poble i jo', en la que diez autores y autoras que integran el colectivo 'Dijous d'Arts' comparten la visión que tienen de su territorio en diez relatos.
El acto se ha celebrado en el Centro Cívico de Sant Jordi, en el que además del alcalde Iván Sánchez Cifre, y el concejal Joan Collado, han participado algunos de los escritores y vecinos y vecinas del pueblo interesados en esta iniciativa. Gracias a esta iniciativa del Ayuntamiento de Sant Jordi, todos han disfrutado de una completa jornada cultural.
Se trata de un grupo de escritores, artistas y gente interesada en la cultura, que conmemora su primer aniversario del colectivo nacido en Vinaròs con este libro en el que comparten su arraigo a la tierra con diez relatos de autor diversos y variados como son sus estilos y sensibilidades.
Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha querido "dar las gracias a los autores locales por compartir su dilatada experiencia, trayectoria y cariño por esta tierra con nosotros. Y quiero dar, en especial, la enhorabuena al concejal Joan Collado por su esfuerzo para organizar un acto como éste",
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-01-2026
El PP de Vila-real pide al resto de grupos alzar la voz para exigir al Gobierno de Sánchez una reforma de la financiación municipal
“La recaudación del gobierno ha subido más de un 50%, pero los ayuntamientos recibimos del Gobierno de Sánchez lo mismo que hace tres años”, ha denunciado el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 28-01-2026
Moncofa solicitará las obres de protección para el Grau y la declaración de zona catastrófica para el litoral
Se promueve también la tramitación urgente de la reforma de la Ley de Costas para ampliar la protección de “les casetes del Grau de Moncofa”
Fecha: 28-01-2026
El PP exige al alcalde de Navajas que aclare el uso del antiguo vertedero municipal “porque pese a estar clausurado sigue activo”
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, advierte de que a pesar de estar vallado, “sigue siendo utilizado indebidamente, lo que genera un riesgo evidente para la seguridad pública y el cumplimiento de la normativa medioambiental”
Fecha: 28-01-2026
El PP de Cabanes presenta una iniciativa para urgir la protección de la costa y exigir al PSOE el debate en el Congreso para preservar Torre de la Sal
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que el paso de la borrasca haya causado nuevamente daños en la playa. “El PSOE no solo nos castiga sin protección, nos hurta el debate que el PP reclama desde 2024 para blindar las viviendas”
Fecha: 28-01-2026
Burriana cuantifica en alrededor de 600.000 euros los graves daños causados por el temporal Harry en su costa
El informe técnico realizado por el consistorio de la capital de la Plana Baixa detalla importantes destrozos en viales, infraestructuras públicas, el sistema de drenaje agrícola y la pérdida masiva de áridos en las playas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.