Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Moncofa presenta un video 360 º promocional en Fitur 2022

Alós: “Además este verano Moncofa volverá a ser un mar de actividades”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-01-2022

El alcalde de Moncofa ha indicado que “el año 2022 será el año en que Moncofa vuelva a ser un mar de actividades".

El alcalde de Moncofa ha indicado que “el año 2022 será el año en que Moncofa vuelva a ser un mar de actividades".

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa presenta en Fitur este año dos innovadores vídeos de promoción del municipio con el objetivo de consolidarse como un destino de turismo familiar para todos los públicos. Esta será la principal novedad dentro de la oferta que ofrezca en la Feria Internacional del Turismo que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de enero.

Wences Alós Valls, alcalde de Moncofa, ha explicado que “Moncofa presentará en Fitur dos vídeos de promoción del municipio. Por un lado presentaremos un vídeo en 2D y otro en 3D que permite navegar al usuario para que tenga la sensación de moverse flotando sobre nuestra población e incluso sobre el mar Mediterráneo”.

Pero, además, el alcalde de Moncofa ha indicado que “por otro lado, el año 2022 será el año en que Moncofa vuelva a ser un mar de actividades. Ya tenemos prevista la vuelta de los eventos por los que somos conocidos y que nos han caracterizado los últimos años para ser un referente en el turismo familiar y donde todas las personas pueden pasárselo bien. Serán unas actividades adaptadas a esta realidad de la pandemia que todavía estamos viviendo, pero la experiencia de estos dos últimos años nos ha demostrado que la vida debe continuar y el descanso, el ocio y el entretenimiento siguen siendo fundamentales para todos”.

El Ayuntamiento de Moncofa, además, también quiere poner en valor y destacar todos los espacios abiertos de que dispone y que se han recuperado en los últimos años, como son las zonas verdes, espacios naturales, como el sendero azul y la zona junto al río, los cuales están a disposición de los turistas garantizándoles la máxima seguridad sanitaria. Wences Alós Valls ha insistido que “vamos a reforzar la promoción de nuestra oferta de ocio, todo ello sin olvidar que nuestro gran valor y reclamo turístico son las cuatro playas que tenemos con bandera azul y los espacios naturales como reclamo de aquellos turistas que también quieran disfrutar de espacios tranquilos a cielo abierto”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-05-2022
El PP de l'Alcora tacha de "electoralista" el anuncio de Falomir sobre la adquisición de los terrenos para la residencia de la tercera edad
Mateo: "Falomir comete de nuevo una imprudencia al anunciar la compra del solar sin tener nada firmado, como ya hizo con la fábrica Sanchis".

Fecha: 07-05-2022
El PP urge a la alcaldesa a activar el PAI del Golf o Torreblanca perderá su tren de oportunidades
El Tribunal Supremo anula la sentencia del TSJCV que declaraba nulo el plan autonómico y concede un año para que se active el proyecto o, por contra, ya no se podrá urbanizar. "Llevamos años pidiendo a la alcaldesa avances"

Fecha: 06-05-2022
El PP de Bejís reclama a la alcaldesa que dé la cara por los alumnos y maestros y corrija las deficiencias que ha permitido durante años
Miguel Clemente, concejal del PP en Bejís, exige a la primera edil que “venga al pueblo, visite las instalaciones y repare la gravedad de unas filtraciones que ponen en riesgo cada día a una veintena de niños de 2 a 12 años y a sus maestros”

Fecha: 05-05-2022
Benafigos sale a la calle para recoger firmas en defensa de la atención sanitaria tres días por semana que el PSOE ha recortado a uno
La alcaldesa, Sara Escrig, anima a sus vecinos a apoyar una iniciativa que tiene por objetivo “que el Consell de Ximo Puig nos escuche. Queremos que el médico vuelva a visitar nuestro pueblo tres días a la semana como en 2020”

Fecha: 04-05-2022
Gil: "El alcalde de l'Alcora aplica su rodillo y tumba las ayudas para celíacos que propusimos desde el PP"
El PP denuncia la "actitud caciquil" de Samuel Falomir, con la que se posiciona en contra de los derechos de los ciudadanos

Todas las noticias de la sección [+]