string(3) "web"

El alcalde de Moncofa ha indicado que “el año 2022 será el año en que Moncofa vuelva a ser un mar de actividades".
El Ayuntamiento de Moncofa presenta en Fitur este año dos innovadores vídeos de promoción del municipio con el objetivo de consolidarse como un destino de turismo familiar para todos los públicos. Esta será la principal novedad dentro de la oferta que ofrezca en la Feria Internacional del Turismo que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de enero.
Wences Alós Valls, alcalde de Moncofa, ha explicado que “Moncofa presentará en Fitur dos vídeos de promoción del municipio. Por un lado presentaremos un vídeo en 2D y otro en 3D que permite navegar al usuario para que tenga la sensación de moverse flotando sobre nuestra población e incluso sobre el mar Mediterráneo”.
Pero, además, el alcalde de Moncofa ha indicado que “por otro lado, el año 2022 será el año en que Moncofa vuelva a ser un mar de actividades. Ya tenemos prevista la vuelta de los eventos por los que somos conocidos y que nos han caracterizado los últimos años para ser un referente en el turismo familiar y donde todas las personas pueden pasárselo bien. Serán unas actividades adaptadas a esta realidad de la pandemia que todavía estamos viviendo, pero la experiencia de estos dos últimos años nos ha demostrado que la vida debe continuar y el descanso, el ocio y el entretenimiento siguen siendo fundamentales para todos”.
El Ayuntamiento de Moncofa, además, también quiere poner en valor y destacar todos los espacios abiertos de que dispone y que se han recuperado en los últimos años, como son las zonas verdes, espacios naturales, como el sendero azul y la zona junto al río, los cuales están a disposición de los turistas garantizándoles la máxima seguridad sanitaria. Wences Alós Valls ha insistido que “vamos a reforzar la promoción de nuestra oferta de ocio, todo ello sin olvidar que nuestro gran valor y reclamo turístico son las cuatro playas que tenemos con bandera azul y los espacios naturales como reclamo de aquellos turistas que también quieran disfrutar de espacios tranquilos a cielo abierto”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Fecha: 11-03-2026
El PP de Burriana denuncia una "presunta prevaricación" de VOX y PSPV al aprobar una iniciativa con informes técnicos en contra
Alejandro Clausell advierte que "el acuerdo sobre la modificación de créditos no es de competencia plenaria y podría acarrear consecuencias legales, así como generar perjuicios económicos al consistorio de la capital de la Plana Baixa"
Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.
Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.