string(3) "web"
El Ayuntamiento de Moncofa ha iniciado una actuación sobre el entorno natural del municipio que se enfoca directamente en la limpieza y mantenimiento de caminos rurales y la preparación correcta de las acequias para la temporada de lluvias que puede desarrollarse a finales de verano y principios de otoño. De este modo, el consistorio ha empleado a 32 nuevos efectivos que se suman a esta brigada de trabajos, a partir de la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
"Prevenir es la mejor manera de trabajar. Las diferentes acciones que iniciamos en julio repercutirán directamente en el bienestar del vecindario. Mantenemos en un correcto estado los caminos rurales que son diariamente transitados, y a la vez nos preparamos para la llegada de lluvias con unas acequias limpias y aptas para desahogar la evacuación de aguas", ha explicado José María Andrés, concejal de Recursos Humanos y Ocupación del Ayuntamiento de Moncofa, quien incide en que "también ofrecemos salidas laborales a 32 personas desempleadas en ciclos agrícolas donde las opciones de trabajo menguan. Nos ayudarán decisivamente en mantener la seguridad en Moncofa".
Por una parte, los trabajos consisten en la limpieza de márgenes y conservación de cunetas de caminos rurales que conectan y dividen el término municipal de Moncofa. Vías que dan acceso a fincas y explotaciones agropecuarias. Por otro lado, la actuación contempla la vigilancia sobre las acequias para asegurar su correcto estado estructural y la limpieza de elementos que contengan en su interior.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-12-2025
PSOE y Compromís cierran 2025 con el pago de más de 250 facturas irregulares que intervención califica en algunos casos de “infracciones graves”
Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, considera que los proveedores que prestan servicios al ayuntamiento no pueden estar desde mayo esperando a cobrar más de 300.000 euros.
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.