string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana ha adquirido un vehículo eléctrico de carga con capacidad para 2.000 Kg. para labores de mantenimiento y adecuación en el Cementerio del municipio. Asimismo, también se ha licitado el suministro de 52 nuevas escaleras plegables para el camposanto ante la necesidad de ampliar el número y renovar las existentes para el uso tanto del personal municipal como de la ciudadanía. Dichas escaleras se dividirán en dos modelos diferentes, siendo 26 escaleras de 4 peldaños y 26 escaleras de 8 peldaños.
Las adquisiciones, tanto del vehículo de carga como de las escaleras plegables, tendrán un coste de unos 56.000 euros y suponen una apuesta por mejorar la accesibilidad y la seguridad de los ciudadanos a los nichos o de los empleados públicos para labores de mantenimiento.
Estas inversiones se unen a otras propuestas durante el primer año de legislatura, como los casi 100.000 euros en mejoras en la impermeabilización de cubiertas y pintura en el cementerio durante el mes pasado o la ampliación en la urbanización y la construcción de 200 nichos y 72 columbarios del camposanto de la capital de la Plana Baixa que tuvieron lugar en un área de 644,37 metros cuadrados y que supuso una inversión de casi 300.000 euros.
El concejal de Cementerio, Mario Trullen, ha destacado que “las instalaciones municipales están siendo renovadas continuamente y están mejor que nunca para dar respuesta a las necesidades de una ciudad del tamaño poblacional de Burriana”. Por su parte, Trullen ha añadido que “el deterioro de los últimos años se está revirtiendo en tiempo récord con inversiones y mucho trabajo de los empleados públicos”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”
Fecha: 27-12-2025
Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
El alcalde se marcó el objetivo de reparar las fugas de la zona alta del pueblo y "aunque hemos sudado sangre, al final lo hemos conseguido. Y eso es lo que importa, que nuestro pueblo mejore"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.