Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Domingo Giner lamenta que el PSOE no apoye los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Rafael del Río

El Ayuntamiento pone en marcha la reforma del parque infantil y anuncia un nuevo espacio de ocio para los pequeños

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-06-2022

Giner asegura que se trata de una acción “necesaria” por lo que no comprende la actitud por parte de la oposición.

Giner asegura que se trata de una acción “necesaria” por lo que no comprende la actitud por parte de la oposición.

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de San Rafael del Río invierte en los espacios dedicados al esparcimiento de los niños y niñas de la localidad. Así, el alcalde, Domingo Giner, anuncia que se ha realizado una modificación de crédito de 18.000 euros, con recursos propios para mejorar el parque infantil, y en el que se va a reformar y mejorar el recinto “con el objetivo de garantizar en todo momento la seguridad de los menores”. De hecho, la nueva reforma incluye la adquisición de un pequeño tramo de valla perimetral así como el pavimento. Además, también se va a adquirir nuevos elementos para completar la zona de juegos.

Dentro de esta política y las directrices marcadas hace tres años en que se contempla acometer acciones a favor de la salud pública, el Ayuntamiento de San Rafael del Río trabaja en el proyecto de construcción de un nuevo parque de juegos que contará con un tobogán y un balancín. “Se tratará de un espacio más pequeño que el que ocupa el actual parque infantil, pero que complementará la oferta para los niños”, afirma el primer edil.

Giner asegura que se trata de una acción “necesaria” por lo que no comprende la actitud por parte de la oposición, “ya que los concejales del PSOE no apoyaron la modificación de crédito que permite su realización”.

El alcalde de San Rafael del Río lamenta que esa actitud de los socialistas “sea habitual” y recuerda que también no han mostrado su apoyo en otros proyectos que se han puesto en marcha “para mejorar ya sea la calidad de vida de los vecinos o las infraestructuras y servicios del municipio, como ocurrió con la ampliación de la partida presupuestaria para adecuar las instalaciones deportivas o con las obras para la reparación de los caminos rurales”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2022
El Partido Popular recoge firmas para impedir el cierre del consultorio médico de las playas de Nules
También se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org

Fecha: 24-06-2022
El PP denuncia que la alcaldesa de Burriana no toma medidas eficaces contra el incremento de la delincuencia en la localidad
El presidente de los populares de Burriana, Alejandro Clausell, pide un inmediato incremento de la plantilla de la policía local

Fecha: 24-06-2022
Aprobadas por unanimidad las dos mociones del PP de l'Alcora sobre seguridad en los parques y limpieza de solares
Mateo: "Seguimos trabajando de manera rigurosa para proponer acciones que mejoren la calidad de vida de los alcorinos y defender los intereses de nuestro pueblo"

Fecha: 23-06-2022
El PP presenta en Torreblanca una moción para exigir la limpieza de los solares urbanos
La portavoz popular, Tania Agut, asegura que se solicita una actuación inmediata “por motivos de seguridad, salubridad, decoro y, especialmente, para la prevención de plagas”.

Fecha: 21-06-2022
El PP de l'Alcora se hace eco de las críticas y demandas de los padres ante la "desorganización" de la Escola d'Estiu
Gil: "Pedimos al señor Falomir que, de una vez por todas, se preocupe por este asunto y vele porque la Escola d'Estiu se desarrolle adecuadamente".

Todas las noticias de la sección [+]